ESCUELA DE MÚSICA URKALIA

Situación: c/Comunidad de Madrid 35 bis

(Valorado por 16 alumnos)

Localidad/es: Las Rozas de Madrid (Madrid)
Teléfono: 900 373 593   (extensión 1051)
¿te interesa? ¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

16910

Urkalia es una escuela de música, ubicada en Las Rozas en el C.c. Burgocentro 1 local 15.

Por nuestra variada oferta de actividades, somos el centro ideal para toda la familia, NIÑOS Y ADULTOS.

Ofrecemos clases de instrumento: piano, violín, guitarra, batería, bajo, flauta y canto, con un profesorado con titulación superior y una metodología que permite el avance de cada alumno de manera completamente personalizada

Además contamos con un amplio abanico de actividades colectivas, orquesta, talleres de apreciación musical, combos de música moderna, cursos de música y arte para adultos...

¡Ven a conocernos y prueba una clase sin ningún compromiso!

Entra en nuestra web para tener información mas detallada

Ofrecemos clases y cursos de...

Música, Piano, Guitarra, Canto, Violín, Bateria, Bajo Eléctrico, Jazz, Lenguaje Musical, Iniciación Musical...

Historia del Arte

Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso


Contacta sin compromiso
Como llegar a Escuela de música Urkalia
Opiniones de alumnos de Escuela de música Urkalia

Annemarie

Volví a tocar el piano después de un descanso de más de 20 años, y qué alegría! Elías me inspira con su visión y me llena de entusiasmo, algo que había perdido durante los últimos años. Por fin he conseguido tocar una obra sin mirar la partitura, y tengo la sensación de estar volando !Es un profesor muy motivado y simpático. Mis dos hijas empezaron con Irene hace unos años, y les encanta tocar el piano. Irene les inspira de forma muy natural y ya han cogido el hábito de tocar el piano

Ana Urbina

Mi experiencia a lo largo de estos años ha sido muy positiva. Mi hija ha crecido en su conocimiento musical y como persona gracias a la paciencia y profesionalidad de Elías Azquinezer y al cariño y buen hacer de Irene de Juan Bernabéu. Sin duda sacan lo mejor de cada uno de sus alumnos.

Cristina

Los profesores son maravillosos. Hay un trato muy familiar, a mi hija y a mi nos encanta la academia, estamos en piano y violin. Ademas organizan cursos y conciertos los fines de semana y son muy interesantes.

Elena

Asisto a clases de piano en Urkalia desde hace dos años. Elías es además de un magnífico músico un profesor excelente, que sabe motivarte adaptándose a tu nivel y a tus gustos. Este curso he empezado además a dar clases de canto, y la experiencia está siendo muy positiva. Mi hijo de 10 años da clases de guitarra eléctrica, y disfruta muchísimo con Leonardo. Recomiendo sin duda la academia a cualquier persona que quiera aprender y disfrutar con la música, a cualquier nivel.

Layla

Es un centro que ofrece un enfoque diferente a la hora de aprender música. Hay una oferta variada para un público amplio y relaciona la música con otras expresiones artísticas en todos los niveles de aprendizaje. Esto y la frescura de los profesores hacen de Urkalia un centro cálido, elegante y atractivo.

Leidy

Muy buena enseñanza se adaptada a tu nesesidad de aprendizaje

Carlos

Mi experiencia en el centro ha sido genial. Elias e Irene son músicos y eso se nota. Les encanta lo que hacen y siempre están pensando en cosas nuevas que ofrecer a sus alumnos. Además de instrumentos, dan cursos variados sobre Arte, Música, Historia, etc. y hacen conciertos comentados. Personalmente tengo un gran recuerdo de los conciertos de alumnos, en los que niños, jóvenes y adultos tocan en público en un ambiente amable y distendido. Yo os animaría sin dudarlo ;-)

Vanessa

Leonardo es un excelente profesor! Que hace que aprendas cada segundo de la clase.

Adela

Mi hija de 6 años lleva dos cursos estudiando piano con Irene, estupenda profesora y pianista. Clases particulares. Los conciertos trimestrales deos alumnos para los Familiares un punto mas a favor. Muy buen profesorado. Miy recomendable.

Christian

En el centro se puede encontrar a unos consolidados profesionales, atentos y con muy buena preparación. Hacen de la enseñanza musical algo cercano y consiguen captar la atención y el interés del alumno por aprender.

Teresa

Estamos muy satisfechos con la manera que trabajan con nuestro hijo. Siempre se ponen en el lugar del alumno de cara a afrontar la clase, y consiguen "hacer fácil" algo tan complicado como enseñar a tocar el violin . Destacaría tres características que, al menos, para nuestro hijo son fundamentales para que , después de casi 4 años siga con mucho interés y ganas "aprendiendo violin". Estas características son: Paciencia, saber comunicarse con los niños y marcar objetivos.

Mar

Hacen sobre todo, que se despierte tu interés por la música y que aprendas a valorar lo mucho que la misma puede ofrecerte.

José Luis Méndez

La preparación de los profesores solo es comparable a su pasión por la música.

Guillermo

Me gustan las clases con Elías porque me enseña bien, tiene mucha paciencia y es muy majo. También me gusta hacer los exámenes en la Royal.

Alejandra Domic

Las clases de piano son muy personalizadas. La sensación es que mi hija avanza rápido y motivada. Están muy bien los mini conciertos que hacen cada cierto tiempo!

Alfonso Ortiz Lozano

Mi experiencia en URKALIA ha sido muy positiva. Empecé a estudiar piano a los 51 años partiendo de cero y nunca pensé que podría alcanzar el nivel que tengo ahora. A pesar de las limitaciones propias de la edad, mes a mes noto que avanzo.

Oferta formativa de Escuela de música Urkalia

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros