ATRIOS ACADEMY

Centro recomendado

(Valorado por 15 alumnos)

Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

159100

Atrios Academy no es solo una academia de idiomas.

En Atrios nos especializamos en la enseñanza de adultos profesionales y estudiantes y trabajamos por que domines una nueva forma de comunicación rápido y eficientemente, sin que pierdas la motivación. Te sumergimos en una metodología novedosa y probada, con la que verás resultados desde las primeras clases. Te guiamos durante el proceso de aprendizaje, con profesores que trabajan por y para tus objetivos, sin perder de vista las necesidades individuales en ningún momento.

⭐Aprende inglés.
⭐Obtén el trabajo que deseas.
⭐Reserva un viaje.
⭐Aprueba un examen oficial.
⭐Consigue tu título universitario.
⭐Mejora tu fluidez conversacional.

Haz lo que quieras hacer, ¡en Atrios Academy te acompañamos en el proceso!

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET

General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Universidad, Ciclos Formativos


Contacta sin compromiso
Vídeo presentación
Opiniones de alumnos de Atrios Academy

Adela

Son super competentes. Te ayudan en todo y están a tu disposición siempre! Mil gracias a Verónica por su dedicación!!!! Sin ella no habría aprobado.....

Ana

Desde que mi hija empezó las clases con Verónica, ha cambiado totalmente la prevención de las clases de Ingles, le motiva muchísimo.y está feliz el día que le toca clase, por otro lado la evolución es muy positiva, muy recomendable sin duda

Ana

Profesora muy comprometida con la enseñanza, personaliza la forma de enseñar en función del niñ@. Nos lo ha puesto todo muy fácil. Gracias!!!

Andrés

Encantado con las clases, lo recomendaría a cualquiera

Yolanda

Muy buena profe, las clases las prepara siempre y eso hace que sean muy dinámicas. La recomiendo sin duda!!

Daniel

Desde el principio las clases con Verónica han sido muy buenas. He tenido diferentes experiencias con varias academias (presenciales) y ninguna se puede comparar con la atención personalizada que da Biblos Academy incluso siendo “online”. Estoy preparando un C1 (Advanced) y siempre recibo ánimo por parte de la profesora. Las clases son muy productivas y bien estructuradas, y además nunca se hacen pesadas. Los writing se corrigen con detenimiento y explicaciones (algo que en otras academias no me había ocurrido). También destaco que se hacen simulacros de exámenes que permiten saber en qué punto estamos de manera precisa, con la puntuación en la misma Cambridge Scale. En general es una experiencia muy buena la que he tenido con Biblos Academy, y mi profesora Verónica es muy simpática y organizada, además de conocer a la perfección el inglés en sí, y el formato de los exámenes de Cambridge.

Jorge Gomez

Después de varios meses practicando conversación en inglés con Verónica estoy MUY contento con los resultados, me siento mucho más confiado y hablo mejor y con mucha más fluidez. Verónica es joven pero tiene muy buen nivel nativo de inglés, además de ser muy buena profesora, con mucha paciencia, y realmente dedicando tiempo a personalizar y adaptar las clases para el objetivo que tu le pidas: preparar entrevistas de trabajo, mejorar la gramática, ampliar vocabulario, etcetcetc.... estoy MUY CONTENTO la verdad.

Lorenzo

Mi experencia con Veronica ha sido magnifica, enseña ingles de manera muy practica con metodos eficaces. Ademas es una persona muy agradable y hace amenas las clases.

Mauro Pérez

Mi profesora, Miriam, es muy atenta y agradable. Es un gusto hacer las clases con ella. Clases amenas y didácticas

Paloma Blanquer Monllor

Son clases muy personalizadas y con simulacros de examen cada dos semanas, cosa que vienen muy bien. En mi caso con Miriam, una profesora genial, que se adapta a las circunstancias y en motivar y favorecer para el buen resultado del alumno. Muy agradecida.

Patricia

Las clases de inglés con Vero son geniales, en poco tiempo estoy aprendiendo bastante, seguiré aprendiendo y avanzando. Son unas clases muy bien estructuradas y preparadas. A mi siempre me a costado mucho el inglés, lo veía imposible, y ahora con ayuda de la profe cada vez veo mi objetivo más cerca. Estoy muy contenta, las recomiendo 100%.

Jaime Manuel Parra Merino

Verónica es una profesora estupenda y sabe adaptarse bien a las necesidades de cualquier alumno. Una cosa que le destaca sobre el resto de profesores de inglés que he tenido es que hace mucho énfasis en la pronunciación (habilidad muy valorada en un examen) 100% recomendable

Roberto

Una excelente elección para preparar el examen C1 o para clases de conversación. 100% recomendable

Rocío

Súper contenta. Mi profesora Miriam Navaces es muy profesional y da gusto ir a clase con ella, a parte de enseñar, consigue que estemos en un ambiente muy cómodo y podamos hablar de cualquier cosa. Además gracias a ella noto muchísimo mi avanzo y sus palabras hacen que consiga mayor confianza en mi misma. Súper recomendable tanto Miriam como la Academia en general. No podría estar más contenta ??

Nuria

Las recomiendo. Priorizan captar la atención del alumno a traves de distintos temas, es decir que el profesor se adapta al alumno.

Horario de Atrios Academy
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros