DRUMMOND LANGUAGES

Situación: Bravo Murillo 41
Centro recomendado

(Valorado por 9 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

910100

James Drummond, nacido en Anstruther, Escocia.

Desde 2016 impartimos clases de inglés a más de 80 alumnos en empresas, en domicilio de los clientes, en Ruta 20 Restaurante, Cl General Álvarez de Castro, 20 y ahora también online.

…Pienso que lo más importante es la comprensión y la confianza a la hora de comunicar.

…Creo en una forma amena y divertida de aprender a la vez que se cubren las bases de estructura del lenguaje y el vocabulario combinado con un entrenamiento eficaz.

….Seguro de una forma diferente y flexible de aprender que ayude a generar la confianza que el alumno necesita para expresarse.

El U-Learning tiene como objetivo hacer el aprendizaje más sencillo, convertirlo en algo dinámico, con una interacción constante entre información, dispositivos y un nuevo tipo de profesor y también de alumno. Con la finalidad de poder aprender en cualquier lugar y en cualquier momento del día, tu eliges el momento en que hacerlo.

“…podemos decir que el u-learning, más allá de ser uno de los modelos educativos más actuales, supone una forma de ver el aprendizaje como algo conectado con todas las etapas por las que pasamos en nuestra vida, promoviendo el aprendizaje permanente. “ Joung-Souk, Sung (December, 2009). «U-Learning Model Design Based on Ubiquitous.

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

IELTS, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Drummond Languages
Opiniones de alumnos de Drummond Languages

Ana María Cabrero

Las clases con James muy bien, de hecho es el mejor profesor que he tenido. Desde un punto de vista técnico, se pueden cubrir áreas muy específicas que de otra manera no habría sido posible. Siempre lleva las clases muy bien preparadas y se implica personalmente en la evolución del alumno detectando las áreas en las que deba mejorar y estableciendo un plan a medida. Otro aspecto a destacar muy positivamente es su disponibilidad y su predisposición para ayudar no exclusivamente en el horario de clase.

Beatriz

Me encantan las clases con James. El material de las clases esta preparado exclusivamente para avanzar en mi vocabulario y expresiones gramaticales. Te hace sentir tranquila y confortable, lo que hace que puedas avanzar con más rapidez.

Belen Martinez

James me parece un excelente profesor, muy flexible y puntual, tratamos siempre temas muy variados y constructivos. Ademas es una persona muy amable, divertida, e implicada con su trabajo. Sin duda el mejor profesor que he tenido.

Esther

Mi experiencia con James ha sido muy positiva desde el primer día de clase. Destacable su flexibilidad y capacidad de adaptar el contenido de las clases a las necesidades del alumno. Lo recomiendo al 100%

Ibone

James es un profesor excelente. Se vuelca en el aprendizaje de cada alumno, analizando fortalezas que reforzar y debilidades que mejorar en cada área. Prepara las clases para poder discutir un abanico muy amplio de temas para tratar vocabulario nuevo en casa sesión. Muy recomendable.

Javier

“Muy buen profesor de inglés, flexible, dinámico, con muchos niveles de conversación sobre un amplio abanico de temas. ¡Muy recomendable!”

Manuel Sáenz

James es un profesor de inglés excelente y su método es extremadamente ágil. Después de toda una vida estudiando gramática y preparando exámenes para Cambridge u otras organizaciones, es un soplo de aire fresco practicar con una persona que simplemente está centrada en mejorar tu capacidad de comunicación. Con él me da la sensación de que mi aprendizaje está siendo tan natural que casi no me supone un esfuerzo, y sin embargo, tras varias sesiones la mejora es evidente... No obstante, sus clases están muy bien estructuradas. Tocamos vocabulario, reading, speaking... Suele traer temas de actualidad, a veces una noticia de ese mismo día, para comentarlos. Otra cosa que me gusta es que se adapta totalmente al alumno. Por ejemplo conmigo toca muchos temas técnicos que me ayudan con el lenguaje propio de mi profesión. Por último pero no menos importante, James es una persona deliciósamente educada y divertida, lo cual hace de sus clases una experiencia muy amena.

Raquel Guijarro

Mi experiencia con James como profesor de inglés es excepcional, tiene una gran capacidad de adaptacion a mis necesidades y a las difrentes tematicas que debo tratar en mi dia a dia, desde la parte mas técnica (consultoria y arquitectura), hasta la parte mas estrategica y temas de actualidad. Valoro mucho su flexiblidad y predisposición.

Virginia Rodríguez

“Excellent trainer, intense and kind classes, with James you recover the pleasure of learning and improving in English.”

Horario de Drummond Languages
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Drummond Languages

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros