WRITINGNUTS

Situación: c/Joan Massanet i Moragues, 12, 4ªB
Centro recomendado

valorado por un alumno

Localidad/es: (Balears)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos on-line / a distancia

110100

Writingnuts es una comunidad y escuela online de inglés especializada en la preparación de exámenes oficiales donde la eficiencia y la personalización son los valores mas importantes.

En writingnuts no creemos en la enseñanza tradicional, caracterizada por clases en grandes grupos, donde la programación es invariable, los alumnos no pueden participar y el avance se ve limitado. Desde nuestra escuela apostamos por un aprendizaje enfocado a objetivos, disfrutando del camino pero teniendo clara la meta y centrando todos los esfuerzos en conseguir todo aquello que nuestros estudiantes se propongan.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, todas las clases en grupo que ofrecemos tienen un máximo de 4 alumnos. Nos gusta llamarlo “mini-equipos” que se forman, para remar juntos hacia el mismo objetivo, aunando fuerzas e incluso encontrando nuevas amistades.

Sabemos lo importante que es certificar un nivel de inglés hoy en día y lo limitante que puede llegar a ser en el ámbito profesional y educativo. Desde Writingnuts queremos ayudarte a que el idioma no sea una barrera para lograr todo lo que te propongas.

Pero ¡ojo! si, por el contrario, no necesitas un certificado oficial, pero quieres seguir mejorando, practicando diariamente y llevar tu ingles a otro nivel, esta también es tu comunidad.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Writingnuts
Opiniones de alumnos de Writingnuts

Chelo (Málaga)

Conocí a Anna mediante su perfil de Instagram, no recuerdo muy bien cómo llegó a mí su perfil pero ¡bendita la hora! Siempre decía que iba a hablar con ella para apuntarme pero lo iba dejando y menos mal que al final me decidí, porque es la única persona con la que las clases se me pasan volando y con ganas de más. Ella es muy comprensiva y flexible y si un día no puedes llegar a una clase pues ahí está otro día para que no te pierdas nada. Además, si luego tienes cualquier pregunta ella, como si fuera una amiga más, te contesta siempre de buen grado. En resumen, ella es maravillosa como profesora y como persona, siempre comprensiva y dispuesta a ayudar. Y por supuesto, ya la he recomendado a unos amigos. ¡Si pruebas con ella no te vas a arrepentir!

Horario de Writingnuts
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros