YOLANDA CERVERA

(Valorado por 41 alumnos)

Localidad/es: (Valencia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

419100

He estudiado y vivido en Londres y me apasiona el idioma Inglés, su cultura y su país.

Imparto clases de Inglés a domicilio, adaptando dichas clases a las necesidades del alumno y ver cómo mejoran en un muy breve espacio de tiempo me anima a seguir creyendo en lo que hago.

Tras varios años enseñando con una metodología diferente y viendo que funciona, he decidido crear mi propia red de profesores a domicilio para así dar facilidad al estudiante y generar comodidad a la hora de aprender.

Niveles: Infantil - Primaria - ESO - Bachillerato, Adultos- Profesionales y Empresas.

Preparación a exámenes oficiales Cambridge A1-A2-B1-B2-C1

Clases a grupos reducidos (máximo 5 alumnos).

Cualquier necesidad o urgencia que tengas con el idioma, podemos trabajarla de forma fácil.

Ponte en contacto conmigo y veré en qué puedo ayudarte.

Amarás este idioma tanto como yo.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Otras ciencias

Lengua Castellana y Literatura

Tecnología

Selectividad, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, Graduado en ESO (para adultos), B1 PET

ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Yolanda Cervera

Luciano

De momento es toda una experiencia muy buena. Mejor que muchos profesionales y academias que conozco. Pendiente de mis necesidades, insistiendo en mejorar mis puntos débiles. Grandísima profesional y muy recomendable

María Gómez

En mi opinión Yolanda tiene un buen método de enseñanza. Personaliza mucho las clases, sin perder el tiempo en áreas que puedes trabajar en casa. Imparte toda la clase en inglés y se encarga de que aprendamos una pronunciación perfecta. Yo siempre salgo contenta de sus clases con la sensación de haberla aprovechado al máximo.

Marcos

Me ha gustado mucho la experiencia que he tenido hasta ahora con Yolanda. Me gustan mucho sus clases y la forma enseñanza

Marisa

Muy profesional. Persona responsable y cumplidora. Se interesa mucho por los alumnos.

Miguel Ángel

Como padre estoy muy satisfecho. Se ha cumplido el objetivo inicial y ahora estamos menos preocupados por su nivel de Inglés y las dificultades que tenía en su aprendizaje. Hemos acertado.

Mara

Yolanda es una profesora excelente!! Las clases son muy amenas y aprendes sin darte cuenta, sabe motivar, transmite confianza y hace que pierdas la vergüenza al hablar. Se adapta a las necesidades del alumno, además es puntual y comprometida. La recomiendo al 100%.

Merche Climent Pastor

Es una magnifica profesora. Con un gran interés y muy seria en su trabajo. Se adapta a las necesidades q el alumno solicita ,en cada momento. Sus clases sus muy amenas y te das cuenta de las mejoras de tu nivel de ingles muy pronto.

Monica Pardo Fenech

Muy buena profesional. Se preocupa mucho en detectar el punto de mejora del alumno. Trae material para practicar, explica con claridad, practican y motiva al alumno. Muy buena educación y trato con el alumno y padres

Monica

Te prepara muy bien y te ayuda mucho en todo aquello que tienes más problemas o dificultades

Pilar

Es una excelente profesora, sabe motivar a su alumnado y se adapta a las necesidades de cada persona. Muy recomendable

Noemi

Su método de enseñanza hace que parezca fácil! He aprendido mucho con ella! Recomendable 100%.

Olga

Las clases que he tenido con ella las hemos aprovechado mucho. Siempre tiene cosas preparadas, pero se amolda a lo que le pedía. La recomiendo mucho si queréis mejorar vuestro inglés.

Paqui

Excelente. Estamos muy contentos con en ella y nuestro pequeño tambien, y lo mas importante es lo rapido que lo esta aprendiendo.

Raquel

Yolanda es una gran profesional ya que adapta las clases a tus necesidades. Desde el primer momento hace que intentes pensar en inglés, explica todo muy bien y si tienes dudas lo explica de muchas maneras para que lo entiendas. Las clases pasan volando, en una misma sesión trabajamos listening, speaking, grammar con una metodología diferente a la que había vivido en otras clases. Si de verdad quieres aprender inglés, pensando en inglés y sin traducir como solemos hacer, sin ninguna duda Yolanda es la mejor opción!

Rebeca Peris

Soy actual alumna de Yolanda y lo que más me gusta de ella es que esa pasión que tiene por el Inglés , consigue transmitirla a sus alumnos y hace que te llegue a encantar aprendiéndolo de su mano.

Alvaro Miota

Es Una Profesora muy cualificada y organiza clases muy dinámicas y entretenidas

Amparo Llerena

Es la profesora perfecta, se acopla a tus necesidades al milímetro. Sabe perfectamente que necesitas y todos sus ejercicios tienen una finalidad concreta ajustada en todo momento a tus carencias. Su nivel de inglés es nativo. se amolda a tus horarios. ES PERFECTA!!!!!! si estas buscando una profesora, es la persona ideal :)

Ana Murgui

Yolanda le da clases de inglés a mi hijo Mario de 11 años, está en 5º de E. P. Mario va encantando a las clases porque, según sus palabras, "con Yolanda aprendo muchas cosas nuevas y es divertido"....justo lo que yo buscaba, que aprenda y le resulte ameno. Gracias Yolanda

Belén

Las clases con Yolanda han sido muy útiles para practicar el Speaking y me he sentido cómoda con ella en todo momento.

Carlos

Me estuve preparando con ella el B2 y genial! Prepare sobretodo el speaking y writing y me dio buenos consejos que me ayudaron a aprobar, ademas de preocuparse por como me fue el examen oficial (cambridge).

Sonia

Persona exigente, organizada y muy profesional con su trabajo y con sus alumnos, con gran capacidad para transmitir sus conocimientos que hacen que el alumno mejore y avance de forma inmediata , sabe sacar lo mejor de cada uno, sus clases son dinámicas y entretenidas. En definitiva recomendaría a Yolanda como profesora por hacer de la enseñanza una ilusión.

Cristina

Damos clases mi hijo y yo desde hace un año. En lo que se refiere a mi hijo que tiene 14 años, siempre ha tenido mucho miedo al inglés y siempre se ha sentido muy inseguro porque ha dados muchas clases pero tenia un lío en la cabeza que no se aclaraba con nada y habitualmente siempre supendia o sus notas eran muy bajas. Desde que da clases con Yolanda ha conseguido coger seguridad en el idioma y dar sentido a todo el lío que tenía en su cabeza y a eso le sumamos que sus notas son notables, algo que ni él mismo pensaba que lograría conseguir. Muchas gracias por tu trabajo Yolanda, muy agradecida por lo que has conseguido con mi hijo. Por mi parte, yo empecé a dar clases desde incitación porque no tenía absolutamente ni idea, comence tan tarde porque trabajo en una multinacional y tenía la necesidad y obligacion de aprender, mi experiencia ha sido también muy buena y rápidamente he conseguido ir defendiéndome. Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo.

David

Yolanda me parece una gran persona y una gran profesional. Se toma muy en serio su trabajo y valora muy positivamente el esfuerzo que sus alumnos realizan. Para mí ha sido y es un placer tenerla conmigo. Estoy seguro de que seguiremos trabajando juntos por mucho tiempo.

Elisa

Sería y muy profesional.

Soraya

Es una gran profesora, te ayuda y explica muy bien.

Taccyane

He dado clases con ella, es una chica fantástica, tengo muy poco nivel de inglés en seguida se ha adaptado a mis dificultades. Es muy buena, explica súper bien y las clases son muy dinámicas. La verdad que no tenía nivel de inglés, hizo trabajo excelente. Súper recomendable. He aprobado un examen gracias a ella.,

Trinidad

Excelente profesional!! Muy buena interacción. Orienta las clases a las necesidades del alumno, poniendo en práctica múltiples actividades, consiguiendo que sus clases sean participativas, dinámicas y amenas. Te hace sentir cómoda y motivada. Consejos muy útiles para practicar y mejorar nuestro inglés. Muchas gracias Yolanda!

Valeria Costanzo

He aprendido muchísimo con ella, lo explica de muy buena forma y gracias a ella aprobé el examen de inglés

Eva

Muy profesional, se implica, se preocupa y se adapta a las necesidades del alumno

Ximo

Profesora muy resposable y muy dedicada a sus alumnos. Se prepara muy bien las clases.

Rafa

Así tenían qué ser todos los profesores, estoy encantado con ella.

Rafa

Siempre ha tenido un trato muy correcto con mi hijo y desde el principio se han notado los progresos en inglés.

Guille Genoves

Yolanda es una profesora a destacar por su implicación , comportamiento y profesionalidad. Ayuda a los alumnos de la mejor manera posible y se preocupa por ellos. Un saludo .

Nuria

Persona muy profesional y muy agradable con los niños. Tiene un alto conocimiento de la lengua inglesa y lo transmite a los niños.

Laura

Yolanda es una estupenda profesora,puesto que mi hija no había manera que entendiera ni hablara el inglés.fue empezar con Yolanda y encantadisima por las formas que da las clases.

Jose Francisco

Tengo un hijo de 14 años que siempre ha tenido problemas con la asignatura de ingles, gracias a la ayuda de Yolanda tiene mas interés y han cambiado notablemente sus calificaciones. Estamos muy agradecidos por la implicación de Yolanda con nuestro hijo y esperamos seguir contando con ella.

Juana

LE HA DADO CLASES A MIS DOS HIJAS , CON NIVELES DE INGLES MUY DISTINTOS, Y TENGO QUE DECIR QUE SU PREOCUPACION POR EL ALUMNO, POR MOTIVARLO, POR INFUNDIRLE EL INTERES EN EL IDIOMA ES LO QUE LA HACE DIFERENTE DE LA MAYORIA DE LOS PROFESORES DE IDIOMAS. ( NO LE HE PUESTO UN DIEZ PORQUE SIEMPRE HAN DICHO QUE EN LAS ENCUESTAS NO SE DEBE DE PONER 10, QUE LA PERFECCION NO EXISTE , PERO PARA MI ES DE 10)

Yolanda

Mi hija empezo en sus clases por qué empezó a flojear en la asignatura de inglés,y he visto una mejora considerable desde que ella le da clases.

Esther

Es bastante organizada y reparte bien el tiempo, haciendo hincapié en lo que te cuesta más. También tiene en cuenta tus preferencias. Machacona con el tema de la pronunciación.

Berni

Me ayudó a alcanzar mis objetivos. Es una persona seria y que se implica.

Rubén López De

Trato notable y flexible en cuanto a las necesidades del alumno. Contenidos apropiados conforme el nivel y dinámico en función de la progresion y necesidades del alumnado, en mi opinion una estructura menos rigida en este tipo de enseñanzas es muy valorable para optimizar mejor las clases.

Horario de Yolanda Cervera
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Yolanda Cervera
Título del anuncio Provincia
Ayer 16:24 Profesora de ingles a domicilio

Inglés

Valencia
20/05 Clases matematicas, fisica y tecnología a domicilio

Matemáticas

Valencia
21/05 Preparacion examenes oficiales y cambridge

FCE First Certificate in English

Valencia
Ayer 14:46 Clases online. ingles (y demás materias)

Inglés

On-line

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros