156 academias y centros de formación de Ciencias en Barcelona

academia de formación en mecanografia, informàtica y tecnología.cu...
Sant Quirze del Vallès | Calle Sant Josep, nº 2 local
Clases presenciales, Clases in-company
Matemáticas, Física, Química, Programación, Informática, Ofimática, Diseño Gráfico, Autocad, Mecanografía, Photoshop, Diseño Web, Robótica, Desarrollo de Videojuegos, Bachillerato, Primaria, Ciclos Formativos, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención
Sant Andreu de la Barca | Sant Andreu de la Barca
Clases presenciales
Inglés, Castellano, Catalán, Matemáticas, Física, Química, Bachillerato, Primaria
somos el clip formació, academia con años de experiencia en terra...
Terrassa | Avinguda Barcelona, 39
Clases presenciales
Inglés, Árabe, Castellano, Catalán, Matemáticas, Física, Química, Biología, Selectividad, Geografía, Matemáticas aplicadas, Economía
Sant Pere de Ribes | C/ Eugeni d'Ors 64 Les Roquetes
Clases presenciales, Clases online
Matemáticas, Biología, Estadística, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Repaso General, Ciclos Formativos, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Matemáticas y Dirección financiera, Orientación Profesional
centro de refuerzo escolar. Ven a estudiar y a hacer los deberes.
Lunes a Viernes: 16:00 - 21:00
Barcelona Capital | Bisbe Sivilla, 30B
Clases presenciales, Clases online
Inglés, Francés, Castellano, Catalán, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Otras ciencias, Álgebra, Bioquímica, Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Otras letras, Escritura, Lectura, Lengua catalana y literatura, Dibujo técnico, TOEFL, Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, Repaso General, ESO, Bachillerato, Universidad, Ciclos Formativos, Geografía, Matemáticas aplicadas, Técnicas de estudio, Economía, Coaching
Lunes a Jueves: 9:00 - 23:00 | Viernes: 9:00 - 21:00
BARCELONA | RAMBLA DEL POBLENOU 125
Clases presenciales, Clases online
Inglés, Francés, Alemán, Castellano, Catalán, Lengua, Español para extranjeros, Ciencias General, TOEFL, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, DELE, B1 PET, Matemáticas aplicadas, Administración de empresas
a educa’t, estem especialitzats en nens, adolescents i amb adults.
Lunes a Viernes: 15:00 - 21:00
Martorell | C/Sant Antoni Mª Claret, 11
Clases presenciales, Clases online
Inglés, Castellano, Catalán, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Ciencias General, Álgebra, Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Escritura, Lectura, Lengua catalana y literatura, Historia del Arte, Otros examenes, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, ESO, Bachillerato, Primaria, Psicologia, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Audición y Lenguaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía, Logopedia
la nostra metodologia densenyament es basa en latenció personalitz...
Lunes a Viernes: 15:00 - 22:00
Caldes D'Estrac | Riera 71
Clases presenciales, Clases online
Inglés, Castellano, Catalán, Matemáticas, Física, Química, Historia, Filosofía, Lengua catalana y literatura, Lengua gallega y literatura, FCE First Certificate in English, B1 PET, ESO, Bachillerato, Matemáticas aplicadas, Técnicas de estudio
dos més dos, es un centre de reforç escolar per donar suport.
Lunes a Viernes: 16:00 - 21:00
Mollet del Vallès | RAMBLA NOVA, 79
Clases presenciales, Clases online
Matemáticas, Física, Química, Naturales, Ciencias General, Álgebra, Dibujo técnico, Repaso General, Bachillerato, Matemáticas aplicadas
diseñamos programas de enseñanza pensando en las necesidades actuales
Granollers | C/Agustí Vinyamata, 73
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases online, Clases in-company
Inglés, Francés, Alemán, Chino, Castellano, Catalán, Español para extranjeros, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Otras letras, Escritura, Oratoria y comunicación, Lectura, Lengua catalana y literatura, Dibujo técnico, GMAT, IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, DELE, DELF, SAT, B1 PET, Repaso General, ESO, Bachillerato, Primaria, Ciclos Formativos, Geografía, Matemáticas aplicadas, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Economía, Contabilidad, Administración de empresas
academia de repaso especializada en ciencias
Barcelona | santa engràcia,, 79, bajos
Clases presenciales, Clases online
Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Otras ciencias, Electrotecnia, Geología, Álgebra, Bioquímica, Anatomía, Genética, Ciencias Ambientales, Lectura, Repaso General, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, Geografía, Matemáticas aplicadas
Barcelona Capital | Avenida diagonal, 62 local I
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases online
Inglés, Francés, Alemán, Chino, Castellano, Catalán, Italiano, Japonés, Ruso, Español para extranjeros, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Otras ciencias, Geología, Álgebra, Bioquímica, Anatomía, Termodinámica, Historia, Filosofía, Escritura, Lectura, Tecnología, Programación, Informática, Ofimática, Arquitectura, Electricidad, Autocad, Animación 3D, Mecanografía, Diseño Industrial, Diseño Web, Derecho, Matemáticas aplicadas, Economía, Contabilidad, Administración de empresas, Nóminas y contratos, Marketing, Matemáticas y Dirección financiera, Finanzas, Coaching, Macroeconomía, Orientación Profesional
somos un centro de distribución de profesores particules por toda ...
Barcelona Capital | regas 24
Clases a domicilio, Clases online, Clases in-company
Inglés, Francés, Alemán, Chino, Castellano, Catalán, Matemáticas, Física, Química, Biología
clases de repaso clases de recuperación clases de refuerzo matemát...
Sarrià - Sant Gervasi | Sarrià - Sant Gervasi
Clases a domicilio, Clases online
Matemáticas
àgora el formem un grup de docents amb més de anys d’experienci...
Vilanova I la Geltrú | RAMBLA PRINCIPAL Nº 37 1º1º
Clases presenciales, Clases online, Clases in-company
Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Español para extranjeros, Matemáticas, Física, Química, Biología, Economía
Clases de tot tipus de ciències per tot els nivells.
Barcelona Capital | INDEPENCENCIA 297 Y MUNTANER/VALENCIA