70 academias y centros de formación de Ciencias en Sevilla

en academia majalcofar ofrecemos todas las materias desde primaria...
Almensilla | Calle Concejal Juan Cabello Pérez 18
Clases presenciales, Clases online
Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Naturales, Estadística, Ciencias General, Álgebra, Bachillerato, Primaria
teleteacher es un centro privado de enseñanza que nace el año con...
Dos Hermanas | Avda. Critóbal Colón 38
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases online, Clases in-company
Inglés, Matemáticas, Física, Química, Biología, Lengua Castellana y Literatura, Oposiciones Administración, Preparación Psicotécnicos, Matemáticas aplicadas, TDAH Trastorno por déficit de atención, Economía
el centro de formación rayuela es una academia especializada en cl...
Sevilla Capital | C. Salineros, 14, 41015 Sevilla
Clases presenciales, Clases in-company
Inglés, Matemáticas, Química, Naturales, Biología, Estadística, Geología, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Graduado escolar, Primaria, Problemas de aprendizaje
clases de apoyo para eso, bachillerato y selectividad.profesores e...
Sevilla Capital | Avenida San Francisco Javier 24 Planta baja. Módulo 21
Clases presenciales
Inglés, Francés, Latín, Griego, Matemáticas, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Otras ciencias, Geología, Álgebra, Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Escritura, Lectura, Dibujo técnico, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Repaso General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Universidad, Ciclos Formativos, Geografía, Matemáticas aplicadas, Pedagogía, Economía
somos un centro dedicado al sector de la educación no reglada. aba...
Camas | C/José Payán, 60, bloque 4, local Academia
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases in-company
Inglés, Francés, Castellano, Lengua, Español para extranjeros, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Ciencias General, Geografía
academia en Bermejales
Sevilla Capital | Calle Irlanda
Clases presenciales
Inglés, Francés, Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias General, Selectividad, Pruebas de acceso, B1 PET, Geografía
academia ferlán es una empresa centrada en el alumno en todos los ...
Sevilla Capital | C/ Arroyo, nº 3
Clases presenciales, Clases online, Clases in-company
Inglés, Lengua, Latín, Español para extranjeros, Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Álgebra, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Lengua catalana y literatura, Lengua gallega y literatura, Informática, Dibujo técnico, Autocad, Historia del Arte, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, Repaso General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos, Oposiciones Administración, Geografía, Ciencias políticas, Matemáticas aplicadas, Sociología, Técnicas de estudio, Economía, Contabilidad, Administración de empresas
centro dedicado a dar apoyo a los estudiantes de todos los niveles.
La Rinconada | Hilanderas, 3
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases online
Inglés, Matemáticas, Física, Química, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Graduado en ESO (para adultos), Oposiciones Administración, Geografía, Matemáticas aplicadas
somos un despacho profesional de psicopedagogía especializado en i...
Sevilla Capital | Luis Montoto nº 61 portal 2
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases online
Matemáticas, Naturales, Ciencias General, Sociales, Historia, Filosofía, Lectura, Pruebas de acceso, Graduado escolar, ESO, Bachillerato, Primaria, Ciclos Formativos, Ciencias políticas, Antropología, Psicologia, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía
Centro de Estudios comprometidos con la formación
Lunes a Viernes: 9:00 - 21:00
Gines | Plaza El Majuelo, 10
Clases presenciales
Inglés, Francés, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Electrotecnia, Geología, Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Tecnología, Informática, Arquitectura, Dibujo técnico, Diseño Industrial, Pintura, Dibujo, Historia del Arte, Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Repaso General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos, Geografía, Matemáticas aplicadas, Sociología, Psicologia, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Audición y Lenguaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía, Logopedia, Economía, Contabilidad, Finanzas
céntrico en triana .acondicionado frío y calor. buen ambiente.
Lunes a Viernes: 10:00 - 21:00
Sevilla Capital | calle trabajo n° 12
Clases presenciales, Clases online
Inglés, Francés, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Otras ciencias, Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Otras letras, Escritura, Lectura, Historia del Arte, Otros, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, Repaso General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos, Otros Ocio, Otras oposiciones, Geografía, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje
academia de apoyo escolar y refuerzo educativo desde primaria hast...
Tomares | Glorita Fernando Quiñones s/n. Planta 3, módulo7
Clases presenciales
Estadística, Ciencias General, Selectividad, Todos los cursos, Universidad, Matemáticas aplicadas, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Administración de empresas
Academia de clases particulares. Centro personalizado de apoyo.
Lunes a Viernes: 10:00 - 22:00
Mairena del Aljarafe | Avenida de Lepanto Residencial Corimbo14 (dentro del recinto cerrado)
Clases presenciales, Clases online
Inglés, Francés, Castellano, Lengua, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Escritura, Lectura, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, DELF, B1 PET, Repaso General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Ciclos Formativos, Matemáticas aplicadas, Técnicas de estudio, Economía
centro de estudios. primaria, eso, bachillerato. aula de deberes, ...
Palomares del Río | Avda. del Aljarafe, 1.
Clases presenciales, Clases online