26 academias y centros de formación de Matemáticas en Asturias

centro especializado en la enseñananza y aprendizaje de matemática...
Avilés | C/ El Quirinal, 8 Bajo
Clases presenciales, Clases online
Matemáticas, Física, Química, Ingenieria, Álgebra, Ofimática, Selectividad, ESO, Bachillerato, Primaria, Universidad, Técnicas de estudio
centro de estudios en pleno centro de oviedo que imparte clases de...
Lunes a Viernes: 16:00 - 22:00 | Sábado: 10:00 - 14:00
Oviedo | C/ Marqués de Teverga 7 - 1º B
Clases presenciales, Clases online
Inglés, Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Otras ciencias, Geología, Álgebra, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Tecnología, Dibujo técnico, Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, Repaso General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Ciclos Formativos, Geografía, Matemáticas aplicadas, Técnicas de estudio, Economía
academia con años de trayectoria preparando todas las asignaturas...
Lunes a Jueves: 9:00 - 22:00 | Viernes a Sábado: 9:00 - 21:00
Oviedo | JACINTO BENAVENTE 15 -BAJO
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases online
Inglés, Francés, Lengua, Latín, Griego, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Geología, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Fotografía, Arte Contemporáneo, Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, Repaso General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos, Geografía, Matemáticas aplicadas, Sociología, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Economía, Administración de empresas, Matemáticas y Dirección financiera
Lunes a Domingo: 9:00 - 22:00
Gijón | Calle Corin Tellado 35, Gijon
Clases presenciales, Clases online
Inglés, Matemáticas, Física, Química, Ciencias General, Ingenieria, Otras ciencias, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Ofimática, Dibujo técnico, Mecánica, Autocad, Cypecad, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, Repaso General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención
el centro de estudios "Avalon" es una empresa dedicada a la enseñan...
Lunes a Jueves: 10:00 - 17:00
Oviedo | CALLE FONCALADA 5 1º OFICINA 4.
Clases presenciales, Clases online, Clases in-company
Matemáticas, Física, Estadística, Probabilidad y Estadística, Álgebra, Informática, Ofimática, Mecanografía, Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Repaso General, ESO, Bachillerato, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos, Matemáticas aplicadas, Economía, Matemáticas y Dirección financiera
impartimos clases individuales o en grupos, de informática.
Lunes a Viernes: 9:00 - 21:00
Oviedo | C/Fernández de Oviedo, 39
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases online, Clases in-company
Inglés, Matemáticas, Física, Álgebra, Programación, Informática, Ofimática, Diseño Gráfico, Arquitectura, Autocad, Archicad, Mecanografía, Photoshop, Diseño Web, Meditación, Repaso General, ESO, Bachillerato, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos
centro de enseñanza universitaria ubicado en el centro de oviedo.
Lunes a Domingo: 8:00 - 22:00
Oviedo | C/Matemático Pedrayes nº9, 1-Drcha bis
Clases presenciales, Clases online
Matemáticas, Física, Estadística, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Electrotecnia, Geología, Álgebra, Bioquímica
en el centro de estudios palicio impartimos clases particulares.
Lunes a Viernes: 10:00 - 20:00
Sama de Langreo | C/ Víctor Felgueroso bajo
Clases presenciales, Clases online
Inglés, Matemáticas, Física, Química, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Álgebra, Selectividad, Pruebas de acceso, Todos los cursos
global centro de estudios es una academia dedicada a la enseñanza ...
Gijón | Anselmo Cifuentes 10, entlo izqda
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases online
Inglés, Matemáticas, Física, Química, Estadística, Ingenieria, Álgebra, Electrónica, Electricidad, Matemáticas aplicadas
nuestro centro cuenta con varios profesionales en desarrollo infan...
Gijón | C/Alonso Ojeda 14,bajo izqda
Clases presenciales, Clases online, Clases in-company
Matemáticas, Ciencias General, Lengua Castellana y Literatura, Lectura, Repaso General, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Audición y Lenguaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía, Logopedia
vaula es un proyecto creado principalmente para ayudar a los alumn...
Gijón | C/ Cabrales 130
Clases presenciales, Clases online
Matemáticas, Física, Biología, Ciencias General, Lengua Castellana y Literatura, Dibujo técnico, Todos los cursos, Matemáticas aplicadas, Técnicas de estudio, TDAH Trastorno por déficit de atención
nuestra institución educativa es un lugar donde los alumnos aprenden.
Lunes a Viernes: 9:00 - 21:00
Oviedo | C/ Montes del sueve 33 bajo
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases online
Inglés, Lengua, Español para extranjeros, Griego, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Otras ciencias, Álgebra, Bioquímica, Termodinámica, Sociales, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego, Otras letras, Escritura, Lectura, Dibujo técnico, Historia del Arte, IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, B1 PET, Repaso General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos, Geografía, Matemáticas aplicadas, Problemas de aprendizaje, Audición y Lenguaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Logopedia
Ayudamos a los alumnos a conseguir sus objetivos académicos
Gijón | C/ Cabrales 130
Clases presenciales, Clases online
Matemáticas, Física, Biología, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Dibujo técnico, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), ESO, Bachillerato, Geografía, Matemáticas aplicadas, Técnicas de estudio, TDAH Trastorno por déficit de atención
centro de formación universitaria. especializados en ingenierías. ...
Lunes a Viernes: 8:00 - 23:00 | Sábado: 9:00 - 19:00
Gijón | C\ Lope de Vega 4
Clases presenciales, Clases online
Inglés, Francés, Lengua, Español para extranjeros, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Otras ciencias, Electrotecnia, Álgebra, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Termodinámica, Historia, Lengua Castellana y Literatura, Lengua catalana y literatura, Electrónica, Informática, Ofimática, Arquitectura, Electricidad, Dibujo técnico, Autocad, Archicad, Diseño Industrial, Dibujo, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, B1 PET, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos, Matemáticas aplicadas, Técnicas de estudio, TDAH Trastorno por déficit de atención
clases para educación primaria: refuerzo escolar y desarrollo de l...
Lunes a Viernes: 8:00 - 22:00 | Sábado: 8:00 - 15:00
Oviedo | Dionisio Ridruejo, nº 1
Clases presenciales
Alemán, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Geología, Bioquímica, Dibujo técnico, Autocad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, ESO, Bachillerato, Primaria, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención
centro de estudios a todos los niveles: primaria, e.s.o., bachiller.
Oviedo | C/ Llamaquique, 2,
Clases presenciales
Inglés, Lengua, Latín, Matemáticas, Física, Química, Historia, Filosofía, Lengua Castellana y Literatura, Tecnología, Dibujo técnico, Historia del Arte, Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, Todos los cursos, Matemáticas aplicadas
grupos reducidos, flexibilidad de horarios(:: y ::).clases económi...
Oviedo | C/ Comandante Vallespin 13 Bajo
Clases presenciales, Clases online
Matemáticas, Física, Química, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Álgebra, Bioquímica
Noreña | Calle Fray Ramón n 1 1B
Inglés, Matemáticas, Física, Química
Oviedo | C/San Melchor García Sampedro, Nº70 3ºD
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases online, Clases in-company
Inglés, Francés, Castellano, Español para extranjeros, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Estadística, Ciencias General, Topografía, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Otras ciencias, Álgebra, Termodinámica, Sociales, Historia, Lengua Castellana y Literatura, Programación, Informática, Ofimática, Electricidad, Dibujo técnico, Mecánica, Lenguaje Musical, Flauta travesera, Flauta, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, SAT, B1 PET, Repaso General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos, Matemáticas aplicadas, Psicologia, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía
centro de estudios situado frente al colegio san fernando, avilés,...
Avilés | Calle Fuero de Avilés, 12, bajo izquierda
Clases presenciales
Inglés, Matemáticas, Química, Naturales, Biología, Electrotecnia, Geología, Genética, Lengua Castellana y Literatura, Selectividad, Pruebas de acceso, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar
Apoyo a la enseñanza escolar de todas las asignaturas...
Oviedo | URBANIZACIÓN FUENTE PELAYO, C/RAFAEL FERNÁNDEZ, 2 BAJO (ZONA SANTO DOMINGO)
Clases presenciales, Clases a domicilio, Clases in-company
Inglés, Francés, Árabe, Español para extranjeros, Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Ciencias General, Álgebra, Tecnología, Programación, Informática, Ofimática, Dibujo técnico, Mecánica, Otras tecnologías, Autocad, GMAT, IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, Graduado en ESO (para adultos), Graduado escolar, Repaso General, ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos, Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Audición y Lenguaje, TDAH Trastorno por déficit de atención
academia de enseñanza tanto universitaria, como de eso y bachiller.
Oviedo | C/ Ignacio Alvarez Castelao nº 5 - 7º E