Buscador de alumnos

Filtros avanzados:

Ofertas de centros de formación

¿Cómo dar clases particulares de francés en Madrid?

¿Cómo ser profesor particular de francés en Madrid?

La ventaja de ser profesor particular de francés es que no hay ningún requisito. Es por eso que muchos deciden dar clases particulares de francés y ganarse un dinerillo extra. Además, si puedes dar las clases particulares de francés en Madrid saldrás ganando.

Madrid es de las ciudades más pobladas de España y la demanda de clases particulares de francés es altísima. Si estás buscando empleo para profesores de francés, éste es tu sitio. Te dejamos esta lista para que sepas el tipo de clases particulares que existen y qué tipo de profesor de francés quieres ser:

  • Clases particulares de francés a domicilio en Madrid. Hay muchos profesores particulares en Madrid que están dispuestos a dar clases particulares a domicilio. ¿Tú también te apuntas?
  • Clases particulares de francés presenciales en Madrid. Siempre puedes dar clases de francés en bares o bibliotecas si no puedes desplazarte al domicilio de tu alumno.
  • Clases particulares de francés grupales en Madrid. También puedes ser profesor de francés de grupos de dos o más personas, de esta manera, puedes fomentar más la conversación en francés entre tus alumnos.
  • Clases particulares de francés online en Madrid. Las clases particulares de francés online son las favoritas de profes y alumnos que no tienen tiempo o dificultades para trasladarse. Ésta constituye la alternativa más popular a las clases a domicilio.

¿Cómo dar clases particulares de francés a domicilio?

Muchos desean convertirse en profesores particulares a domicilio, pero la primera pregunta que surge es: ¿cómo conseguir alumnos para clases particulares de francés? Es más fácil de lo que parece. ¡Te enseñamos los pasos!

  • Anúnciate como profesor a domicilio. Para ser profesor particular de francés en Madrid tendrás que anunciar las clases particulares en una buena plataforma educativa. El mejor portal de clases particulares es Tusclasesparticulares, ya que puedes poner todos los anuncios que quieras y llegar a muchos alumnos de francés.
  • Encuentra alumnos que busquen profesor a domicilio. Además, de anunciarse como profesor particular de francés, también puedes contactar directamente con los alumnos de clases particulares de francés. En esta misma página tienes un puñado de anuncios de alumnos de francés en Madrid que buscan profesor particular. ¿A qué esperas para contactar con ellos?

Consejos para redactar tu anuncio de clases particulares de francés

Como ves, los anuncios de profesores particulares son claves para conseguir alumnos. ¿Cuál es el secreto de un buen anuncio? Te traemos unos cuantos tips que te podrían venir que ni pintado para anunciar las clases particulares:

  • Asegúrate de delimitar bien tu ubicación. Tu zona de trabajo es importante, sobre todo si quieres dar clases a domicilio. ¿Hasta qué zona estás dispuesto o dispuesta a desplazarte? Si das clases online entonces sales ganando, puesto que podrías dar clases hasta a alguien en la otra punta del mundo.
  • Describe el tipo de clases que das. ¿Das clases particulares de francés para niños, clases particulares de francés para adultos, clases particulares de francés para principiantes? ¿Qué alumno te interesaría tener? Todo ello también debe aparecer en tu anuncio de clases particulares.
  • Recuerda poner experiencia y/o estudios. Aunque para dar clases particulares no hay ningún requisito, los estudios o la experiencia pueden ser un plus muy grande en tu perfil.

Por otro lado, recuerda que también debes poner el precio de las clases particulares de francés. Además, te recomendamos promocionar las clases particulares para que llegues a mucha más gente.

Tips para dar clases de francés online en Madrid

¿Vas a impartir clases particulares online en Madrid? Desde luego, ésta es la mejor opción si no dispones de mucho tiempo o no puedes desplazarte donde está tu alumno. Por si acaso, te traemos algunos consejos que pueden venirte bien antes de empezar a dar clases online de francés:

  • Buena conexión a internet. Si vas a ser profesor online entonces primero debes asegurarte de que tienes buena conexión a internet en el que será tu lugar de trabajo. Si no la tienes, la clase se hará muy pesada debido a los cortes e interrupciones.
  • Dispositivos tecnológicos adecuados. Muchos profesores particulares online deciden dar las clases con un ordenador que ya incorpora micrófono y cámara. Sin embargo, siempre puedes añadir tu estos dispositivos o incluso dar clases online con el móvil, aunque no es demasiado práctico porque tus opciones de dar clases variadas se limita.
  • Plataforma para dar clases online. Una buena app para dar clases particulares te facilitará mucho el trabajo. Lo esencial es que tenga la posibilidad de compartir pantalla y archivos. Además, hay plataformas como ClassGap que, además, incorporan una pizarra digital y un sistema de pago propio para las clases particulares online.

Diferencias entre dar clases de francés para adultos en Madrid y ser profesor particular de francés para niños

¿Te gustaría dar clases de francés para adultos en Madrid? ¿O te ves capaz de aguantar a los más peques en las clases de francés para niños? Según lo que escojas, deberás tener en cuenta algunas cosas:

  • ¿Por qué quieren aprender francés? Los intereses de los alumnos varían según la edad que tengan. Si son mayores de edad, seguramente quieran aprender francés por su trabajo o para añadir un idioma al currículum. Sin embargo, un niño probablemente esté en las clases de francés porque sus padres quieren. Tu labor como profesor particular de francés para niños o adultos es adaptarte a las necesidades de cada uno.
  • Material para las clases particulares de francés. El material, lógicamente, también deberá ser distinto. Para las clases de francés para niños el material de clase debe ser más físico, para que puedan tocarlo y jugar con él. En cambio, si vas a dar clases de francés para adultos, seguramente puedas utilizar materiales como videos, podcasts o notícias.
  • Manera de enfocar los ejercicios. Relacionado con el punto anterior, la manera de enfocar los ejercicios en clase de francés será distinta. Para un adulto, deberás buscar temáticas como el trabajo o los viajes para que aprendan ese vocabulario. No obstante, un niño necesitará un vocabulario más básico y divertido para él como los animales, los colores ....
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros