Compartir anuncio

Graduada en Filosofía y estudiante de Lengua y Literatura da clases de Lengua y Literatura. Doy clases de filosofía. Nivel: hasta PREPARACIÓN EVAU

Busco clases de Lengua Castellana y Literatura

Dónde

Leganés

Preparación exhaustiva de clases y muchas ganas de trabajar y de ayudar!!!!!! Tengo experiencia dando clases. Contactar al número para hablar de disponibilidad y precios!!!

¡Hola! Me llamo Irene, soy de Madrid. Estudio Filosofía y Lenguas modernas y literatura en la Universidad Complutense. Me gradué en el Bachillerato científico con Matrícula de Honor y continuo con becas de excelencia en la universidad. Me gustan especialmente dos cosas: el arte (la literatura y el cine especialmente) y las personas.

Suelo dar clases particulares a niños desde el principio de su formación escolar hasta preparación de EVAU, y siempre he salido muy contenta de mi trabajo, tanto a la hora de ver la mejora de los alumnos, como en el camino con ellos, conociéndoles y animándoles a que logren lo que se propongan.

Concretamente Lengua y literatura es muy enriquecedor para mí, y, por tanto, para los alumnos. Lo doy con verdadera pasión porque es mi vocación.

Soy una chica bastante animada y responsable, disfruto de todos mis proyectos y trato de hacerlos divertidos y dinámicos para ellos: trato de conocerles, acercar la materia a sus gustos, que disfruten un poco de sus horas de estudio, etc.

¡Estaré encantada de ayudar! Un abrazo gigante.

- EXPERIENCIA DANDO CLASES PARTICULARES CON NIÑOS.
- CLASES PREPARADAS (HACEMOS EJERCICIOS JUNTOS, A VECES MANOD ALGUNO DEBER BREVE, Y LO CORREGIMOS JUNTOS, OBSERVANDO LOS ERRORES).
-JUEGOS Y DINÁMICAS.
- APLICAMOS EL CONTENIDO A LOS GUSTOS.
- TRABAJO SOBRE LOS LIBROS DE CLASE, PARA QUE VAYAN PERFECTAMENTE EN EL HORARIO ESCOLAR.

Clases en casa del alumno u online.
Contacta sin compromiso
Irene

Irene

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe alumnos u ofertas de trabajo de profesor/a de Lengua Castellana y Literatura en Madrid

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros