¡No te pares! Busca el cambio también en verano

Haber acabado el curso y ver el verano como un (merecido) descanso y con el momento de planificar escapadas y viajes no es incompatible con querer aprender o mejorar habilidades. Siempre es buen momento para regalarse la satisfacción de mejorar, de cambiar, de avanzar.

Oportunidades: nuevos horizontes
Es fácil encontrar algo que nos interese entre la amplia oferta de cursos que todo tipo de centros e instituciones nos proponen para julio (y algunos incluso para agosto y septiembre). Más allá de poder aprender algo y estar entretenidos, se nos pueden abrir nuevas posibilidades en el panorama laboral.


Si mejoramos nuestra formación o nos reciclamos, tenemos más posibilidades de mejorar en nuestro puesto de trabajo o bien para encontrar uno. Por otra parte, si en otoño hemos de reemprender estudios, el retorno de las vacaciones no será tan arduo si hemos estado activos.
No hay que olvidar que también hay una vertiente social en el aprendizaje: aprendemos en un contexto en que interactuamos con otros, bien de forma presencial bien de forma virtual. Seguro que acabamos conociendo gente interesante a partir del hecho de compartir afinidades.



Cambia y haz cambiar las cosas
Aprovecha si tienes vacaciones o bien jornada reducida ya que es un buen momento para embarcarse en un curso compactado y sacarle el máximo jugo a tu tiempo. Puedes combinarlo con otros planes estivales sin mucho problema y, cuando lleguen los momentos de descanso y relax, éstos tendrán otro sentido: saber que se ha ganado un poco más y que toca descanso una gran satisfacción.

Si no te paras, tú conduces tu cambio y decides tus oportunidades.




Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros