¡Novedades para septiembre!

Hemos preparado una serie de mejoras para ofreceros más posibilidades este otoño:


Más opciones para tus anuncios: pausar y vídeo presentación
Ya no es necesario borrar un anuncio por el que no se quieren recibir más interesados, tanto si eres profesor como alumno. Basta con pausar el anuncio. También sirve para periodos en que no interese recibir interesados, como por ejemplo, en las vacaciones. Los anuncios pausados no serán visibles en la web pero se conservan los contactos recibidos, sus estadísticas y todos los datos. La opción de pausa se puede activar para un máximo de 90 días.

Para hacer más atractivos tus anuncios, puedes también adjuntar un vídeo de presentación si eres un centro o un profesor particular. Por el momento este servicio es compatible con youtube y sólo es necesario que pegues el enlace del vídeo. El vídeo aparecerá en tu ficha de centro o de profesor particular. Ten en cuenta que antes de hacer que se muestren los vídeos, se comprobará que el contenido es válido. Los vídeos a incluir no han de comunicar formas de contacto alternativas al perfil o ficha que consta en TusClases (no pueden especificar tu web, correo o teléfono de contacto)

Respuestas a los contactos
Para mejorar el servicio, apostamos por la transparencia. Está casi listo el llamado servicio “ratio de respuesta”, que mostrará el tiempo medio que los profesores tardan en responder a consultas de los alumnos. También se facilita el cálculo del porcentaje de respuesta a los alumnos. Por una parte, la transparencia contribuye a una mayor confianza de los alumnos y, por otra parte, mejora la gestión de los contactos por parte de los profesores. Llevar la cuenta de cómo se responde a las consultas ayuda a contestar más rápido y a comprobar qué contactos se tienen pendientes. Un buen ratio de respuesta contribuye también muy positivamente a dar una buena imagen y, por lo tanto, a poder llegar a más alumnos.

Uso integrado de Classgap y TusClases
Si has vinculado tu cuenta de TusClases con tu perfil de Classgap, puedes recibir contactos desde TusClases para dar tus clases online a través de Classgap.

Mejoras en las posibilidades de búsqueda
Las recomendaciones pueden tenerse en cuenta a la hora de buscar profesores. Puedes filtrar tus búsquedas por profesores que hayan obtenido recomendacionestanto de alumnos como de antiguos alumnos, algo que muchos alumnos nos habían pedido.

Novedades de TusClasesParticulares en Latinoamérica
Hemos actualizado por completo los portales de TusClasesParticulares para Argentina y Chile, y desde este momento se pueden utilizar los mismos servicios que en España y las novedades que se ofrezcan estarán disponibles a la vez que en España. Estas mejoras y la actualización simultánea son parte de nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a miles de usuarios de alrededor del mundo.

¡Ah! Hemos lanzado también tusclases.mxpara que sea más fácil que profesores, alumnos y escuelas de todo México puedan encontrarse. ¡Bienvenidos!
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros