Clases de piano en que cada alumno podrá desarrollar su creatividad

 

DESARROLLA TU CREATIVIDAD A TRAVES DE LA MUSICA

Mi enseñanza se basa en un trabajo de buena técnica y pienso que esto es importante porque hace que la música se comprenda y al utilizar diferentes recursos lo facilita. 

De todos modos me encuentro con personas que sí que les gusta desde el principio estudiar así y en cambio otras  prefieren tocar ya desde el primer momento obras más difíciles donde yo no puedo decir todo lo que querría en como interpretar, porque los sobrecargaria y opto por tener paciencia e ir introduciendo poco a poco la técnica hasta llegar al objetivo.  Todo esto, intentando siempre que la persona se sienta cómoda y sean clases agradables y divertidas, como también invitando al alumno a que exprese la obra según su propia intuición interna. TOCAR EL PIANO ES FACIL SI UNO LO CREE.

Las clases las realizo en mi estudio y son individuales. Tengo bastante gente adulta que quieren aprender como hobby, como también de vez en cuando preparo para pruevas de acceso para entrar al conservatorio o esmuc y este curso pasado he tenido un pequeño grupo de niños pequeños, (nos lo hemos pasado muy bien aprendiendo) que hacian piano individual más una hora semanal de grupo de lenguage musical para preparase para hacer el seguimiento de exámenes en el Liceo. 

Rosa Maria

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Da clases de Piano
Utiliza nuestro Buscador Inteligente