La clave para encontrar las mejores clases de francés en Valencia

Si quieres aprender francés, buscar clases de francés en Valencia es vital para dominar el idioma. El francés es uno de los idiomas más aprendidos en los últimos años, ya que, al igual que el inglés, es muy demandado a nivel profesional. ¿Sabías que es considerado como el sexto idioma más hablado del mundo? Es la lengua oficial en 33 países, debido a que más de 270 millones de personas lo hablan, tanto en Europa como América, África y Asia. 

Clases de francés aquí

Veamos todo lo que hay que saber para encontrar un buen profesor de francés en Valencia y todos los beneficios de aprender francés.

¿Dónde empezar clases de francés en Valencia?

Valencia es una de las ciudades españolas con más profesores particulares de francés y más academias de idiomas que cuentan con clases de francés en su currículum. Sin embargo, si buscas clases de francés para niños, recuerda buscar en el mismo instituto o colegio al que van tus hijos porque muchas veces hacen clases de francés extraescolares.

  • Las mejores academias de francés de Valencia. Si prefieres la metodología de las clases de idiomas en academias, hemos seleccionado dos mejores de la ciudad: El Institut Français de Valencia, que es la academia oficial para aprender francés por excelencia; y la Escuela Oficial de Idiomas, conocida por su precio asequible para muchas familias. 
  • Clases particulares de francés en Valencia. Si tienes una agenda ocupada, quieres mejorar una competencia lingüística exclusivamente o prefieres una enseñanza personalizada para ti, te recomendamos que busques clases de francés particulares. En plataformas como Tusclasesparticulares, encontrarás profesores particulares de francés en Valencia que ofrecen cursos para todos los niveles, clases de conversación, clases online y a domicilio. 

¿Cómo elegir al mejor profesor particular de francés?

¿Te has decidido por la vía de las clases particulares de francés? La clave para encontrar a tu profesor ideal es conocer tus necesidades. Te damos algunos consejos para que tengas en cuenta todos los factores importantes:

  1. ¿Buscas un profesor nativo? Podrás seleccionar profesores nativos de francés en Valencia en el buscador. Muchos alumnos se deciden por los profesores nativos porque pueden mejorar su pronunciación y aprender de primera mano expresiones coloquiales.  
  2. Experiencia y estudios. ¿Qué metodología utilizan? ¿Tienen experiencia dando clases a niños, en el caso de que lo busques? ¿Tienen material que te puede interesar? Esta parte puedes descubrirla en el perfil del profesor y contactando con ellos.
  3. Precio y horarios. ¿Cuánta disponibilidad tienes para las clases de francés? ¿Y cuál es tu presupuesto? En el perfil del profesor particular que te guste, tienen detallado tanto sus horarios libres como su precio medio por clase.  
  4. ¿Clases a domicilio, online o en otro lugar presencialmente? Las clases de francés online han crecido mucho en los últimos años, sobre todo cuando comenzó la pandemia. Si quieres ahorrar dinero, tiempo y estar en la comodidad de tu hogar, elige las clases online. No olvides, que también puedes encontrar clases de francés a domicilio en las que el profesor se desplaza a tu casa.   

5 razones para aprender francés

El francés es considerado como el idioma de la cultura y arte. Muchos alumnos quieren empezar clases de francés para poder estudiar y entender temas relacionados con la moda, el teatro, la cocina, la danza, la arquitectura y el arte. Pero hay muchas otras razones para aprender francés:  

  • Podrás estudiar en el extranjero. Muchas universidades de renombre del programa Erasmus están en Francia y Bélgica. ¿Te gustaría poder estudiar en ellas?  No te pierdas la oportunidad de gozar de una formación de gran calidad y apuntarte a la universidad que quieras.
  • Mayor acceso al mercado laboral. Aprender francés te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales. Hoy en día, el francés es una de las lenguas más demandadas por las empresas y no todo el mundo tiene. Empezar clases de francés también te ayudará a destacar entre los candidatos. 

  • Es una lengua para viajar. Francia es el país más visitado del mundo. Con algunas nociones de francés, resulta mucho más agradable visitar París y todas las regiones de Francia, al igual que visitar Canadá, Bélgica y otros países.
  • Mayor facilidad para aprender otros idiomas: Dicen que si aprendes dos o tres lenguas de origen latin, el resto te será muy fácil de aprender. Con el valenciano, el español y el francés, luego parecerás de un nivel avanzado cuando quieras aprender italiano o portugués.
¿Te ha gustado? Compártelo
Utiliza nuestro Buscador Inteligente