¿Cómo encontrar clases de francés?

Las clases de francés te permiten aprender uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. El francés y el español comparten la misma raíz latina, por lo que te resultará mucho más sencillo mejorar tu nivel desde las primeras sesiones.

Gracias al francés podrás viajar a través de uno de los países más bonitos de Europa con las máximas garantías, continuar tus estudios en una universidad francesa, expandir la actividad de tu empresa aprendiendo el francés de los negocios o incluso plantearte un cambio de residencia para planificar tu futuro en París, “la ciudad del amor”.

Clases de francés

¿Estás buscando clases de francés online?, ¿Te gustaría encontrar un profesor de francés que diseñe para ti un itinerario de aprendizaje personalizado? Veamos todas las opciones que tienes para comenzar cuanto antes con tus clases particulares de francés.

Beneficios de aprender francés

200 millones de personas repartidas por los 5 continentes hablan francés como primera lengua. En más de 30 países el francés es el idioma oficial y, junto al inglés, es el idioma más estudiado en todo el mundo.

Estos son tan solo algunos de los beneficios de las clases de francés

  • Beneficios a nivel laboral. Gracias al teletrabajo, cualquier persona puede optar a un empleo en una empresa francófona. Tus clases particulares de francés pueden ser de gran ayuda para superar con éxito una entrevista de trabajo y optar a un nuevo empleo.
  • Beneficios a nivel académico. En Francia se encuentran algunas de las mejores universidades de Europa. También es posible que quieras estudiar en alguna escuela de negocios en Bélgica o Suiza, o simplemente aprovechar al máximo tu beca erasmus. En cualquier caso, con un buen profesor de francés tus posibilidades de éxito aumentarán de manera considerable.
  • Beneficios a nivel social. Gracias a las clases de francés podrás viajar y comunicarte con facilidad en países tan dispares como Canadá, Marruecos, Luxemburgo o las Islas Seychelles conociendo de primera mano su cultura y sus costumbres.

Dónde puedo encontrar clases de francés

La oferta de clases particulares de francés es extensa e incluye soluciones a medida de cada estudiante. ¿Cuál de las siguientes se ajusta mejor a tus objetivos?

  • Las clases de francés presenciales te permiten interactuar con tu profesor de francés cara a cara y practicar conversaciones reales para mejorar tu fluidez. Puedes tomar estas clases a domicilio o desplazarte a casa de tu profesor.
  • Las clases particulares de francés online son ideales para personas que no tienen tiempo para desplazamientos. Las clases se desarrollan a través de videollamadas, por lo que puedes seguirlas cómodamente desde tu casa o desde tu puesto de trabajo en el caso de las clases particulares de francés online para empresas.
  • Clases particulares de francés en escuelas y academias. Esta es una gran opción para aquellos estudiantes que necesitan un seguimiento continuo del profesor de francés. Las clases de francés en escuelas y academias te obligan a respetar un horario y a evitar la procrastinación.
  • Plataformas y aplicaciones de intercambio de idiomas. Este tipo de aplicaciones pueden ser un buen complemento para tus clases de francés. Funcionan como un red social en la que puedes contactar con otros estudiantes para practicar lo aprendido vía chat, videollamada o incluso de manera presencial.

¿Cuánto vale una clase de francés?

Uno de los mayores intereses de los estudiantes es saber el precio de las clases de francés. No existe una tarifa estándar ni un coste fijo para las diferentes modalidades de clases particulares de francés.

El nivel de especialización de los profesores, la duración de la contratación o el hecho de tomar las clases de manera online o presencial pueden ser determinantes a la hora de establecer el coste de las clases de francés.

En el caso de las clases particulares de francés online, muchos profesores ofrecen a los estudiantes clases de prueba gratuitas para que prueben su servicio y decidan si el tutor es el adecuado para sus objetivos.

Consejos para aprender a hablar francés
Los motivos para aprender francés son muchísimos y no hay nada que te lo impida. Gracias a las nuevas tecnologías nunca fue tan fá...

Cómo encontrar un profesor particular de francés

Lo primero que tienes que valorar antes de decidir qué clases particulares de francés eliges es el tiempo que puedes dedicarle al estudio y si te convienen más las clases de francés online o las presenciales.

Una vez que hayas organizado tu calendario es el momento de definir objetivos y marcarse plazos para su consecución.

  • Definición de objetivos. ¿Necesitas clases de francés para aprobar un examen, para preparar una prueba oficial, para mejorar tus competencias profesionales?, ¿En cuanto tiempo quieres conseguir tus metas? Con las respuestas a estas preguntas, tu profesor de francés tendrá más claro qué itinerario de aprendizaje necesitas.
  • Inversión. Es un error hablar de costes cuando se trata de clases de francés. Cuando calcules tu presupuesto recuerda que aprender idiomas te abre todo un mundo de posibilidades para sacar la máxima rentabilidad a tu inversión, tanto a nivel académico como laboral.

Aprender francés a domicilio, claves y consejos
Antes del inglés el francés fue durante mucho tiempo la lengua global. Es por eso que durante la primera mitad del siglo XX se ens...

  • Elección del profesor de francés. Para encontrar tu profesor ideal tienes que revisar varios perfiles, compararlos y determinar cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Recuerda que muchos docentes ofrecen su primera clase de francés gratis. Aprovéchala para conocerlos, plantearle tus objetivos y resolver todas tus dudas.
  • Profesores de francés nativos. Un profesor particular de francés nativo te ayudará a conocer la cultura y las costumbres de los franceses a la vez que te enseña el idioma. Otra de las ventajas de los profesores nativos es su acento, que es el mismo que te encontrarás cuando visites algún país francófono.
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros