¿Cómo encontrar clases de francés online?

El francés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Una parte positiva de empezar clases de francés y dominar el idioma, es que en muchos países -además de en Francia- se habla la lengua. Aprender un idioma nuevo abre muchas puertas tanto a nivel personal como profesional. Conocerás culturas diferentes, gente nueva y viajarás sin problemas. Además, cada vez son más las empresas que exigen a sus candidatos una segunda lengua como el francés.

Aprende francés online aquí

Gracias a la enorme demanda, el francés es una de las clases de idiomas con más oferta. Puedes encontrar fácilmente cientos de profesores de francés en tu pueblo, ciudad o barrio. Y no solo eso, si no que muchos enseñan mediante las clases de francés online. ¿Te gustaría aprender francés online? Te contamos todas las claves.

¿Dónde encontrar clases de francés online para todos los niveles?

Afortunadamente, para un hispanohablante, aprender francés no es tan difícil porque partimos de la misma base, el latín. Con las clases online de francés no sólo aprenderás el idioma, también conocerás una nueva cultura que te ayudará a abrir la mente y tener más conocimientos sobre el mundo que te rodea. Te ahorra tiempo y dinero en el desplazamiento, organiza tus propios ritmos de estudio. ¿Hay alguna manera mejor de aprender que desde la comodidad de tu hogar?

hoy en día, puedes encontrar un profesor de francés tanto en academias de idiomas como a través de las clases particulares de francés. En ambas aprenderás bien el idioma, sin embargo, las dos tienen ventajas diferentes.

En el caso de las academias de idiomas que ofrecen clases de francés online, la clase será grupal y a lo mejor no tan dinámica como una particular. Por eso, en el caso de las clases de francés online, está recomendado buscar un buen profesor particular de francés. Veamos todos los tipos de clases de francés online que puedes encontrar:

  • Clases de francés online de conversación. ¿Necesitas mejorar tu speaking o tu production orale? Puedes contactar con un profesor de francés y tener una clase de conversación en francés con un profesor nativo.
  • Clases de francés online para principiantes. ¿Quieres aprender a hablar francés? Con un profesor particular podrás aprender a tu ritmo e ir subiendo el nivel poco a poco.
  • Clases de francés online para niños. Cuando se es niño el cerebro tiene mucha más plasticidad y absorbe con mucha más facilidad nuevos conceptos y aprendizajes. Por eso, justo en la etapa de la infancia y la juventud es muy bueno empezar a estudiar francés.

Con las clases particulares puedes encontrar clases de cualquier nivel. Tan solo, una recomendación: filtra tu búsqueda al máximo.

¿Cómo elegir las mejores clases particulares de francés online?

Elegir un buen profesor particular es clave porque te dará las herramientas necesarias para aprender el idioma. Lo bueno de las clases online es que te permiten disponer plenamente de tu tiempo para aprender francés desde cero. Por eso, te damos 5 consejos para que elijas al mejor profesor de francés para ti.

  • ¿Quieres aprender de la mano de un profesor nativo de francés? Un profesor de nativo francés tiene el acento y la pronunciación perfecta. Podrá corregir tu habla y darte tips para que aprendas bien a pronunciar este idioma, porque si algo complicado tiene, es su pronunciación.
  • ¿Tiene material para enseñarte? Un profesor de calidad tiene fichas, ejercicios, libros por recomendar y recursos online que pasarte.
  • Buenas herramientas online. La diferencia entre las clases online y las presenciales es que se dan las clases a través de un dispositivo tecnológico. Por tanto, por muy obvio que parezca, si tu profesor no sabe usar bien una aplicación de llamada, no dispone de recursos online o no puede estar siempre conectado a internet, deberás buscar uno que sí que cumpla con tus necesidades.

Materiales y recursos para aprender francés
En las siguientes líneas queremos mostrarte losmateriales y recursos para lasclases de francésque puedes utilizar. Si los aprovech...

¿Cómo es una clase de francés online para principiantes?

Aprender francés requiere de mucha dedicación, compromiso y constancia. Conjugar los verbos en francés, aprender vocabulario en francés, practicar la pronunciación en francés… Todos estos son campos que vas a tocar en todas tus clases online. Estos son algunos de los temas que tocarás en tus primeras clases de francés online:

  1. Vocabulario y verbos básicos. Aprende a presentarte, a saludar y a decir adiós. También se suele tratar en las primeras sesiones de francés los verbos “être” y “avoir” y los números.
  2. Aprender a formar frases. Esta parte, la tienes casi hecha de tirada porque en castellano es lo mismo: sujeto-verbo-predicado.
  3. Amplía tus conocimientos con más tiempos verbales. Présent (presente), passé composé (presente perfecto), imparfait (imperfecto) y futur simple (futuro).
  4. Conocerás los adjetivos demostrativos. “Ce”, “cet”, “cette” y “ces”. Son fundamentales para expresarte y referirse a objetos, fechas u otros elementos.
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros