¿Donde aprender alemán en Málaga?

El alemán es una de las lenguas más importante de Europa. Alemania es una de las grandes potencias europeas y la mayoría de los países dependemos directa e indirectamente de su economía. El alemán es crucial en el mundo laboral.

Es cierto que no mucha gente habla alemán y por eso mismo hablarlo se convierte en una ventaja increíble a la hora de una entrevista o a la hora de tener tu propio negocio. Imagina que tienes una pequeña empresa ¿sabes la gran cantidad de clientes que puedes captar si sabes hablar alemán?

Desde un negocio en internet, hasta un hotel o una pequeña tienda en el centro de Málaga. Si eres capaz de comunicarte en alemán con tus clientes alemanes la ventaja que tendrás sobre la competencia será increíble.

Pero si estás buscando trabajo en Málaga hablar alemán es una ventaja mucho mayor. La costa del sol y ciudades como Marbella se llenan de alemanes todos los años y, aunque hablen inglés, muchos hosteleros quieren darle el mejor trato posible y si sabes alemán tendrás una oportunidad genial sobre el resto.

Restaurantes, cafetería, hoteles o empresas de alquiler de coches son algunos de los trabajos en los que no tendrás problemas si hablas alemán. Pero además te abrirá las puertas de otros muchas profesiones que no te esperas.

Pero si no sabes bien por donde empezar si quieres apuntarte a clases de alemán en Málaga, te damos unos consejos que seguro que te ayudarán.

Academias

A pesar de que el panorama de las clases de idiomas ha cambiado mucho en los últimos años las academias siguen siendo la opción preferida de los alumnos. Eso no las convierte en la mejor, pero si en un valor seguro.

La mejor opción es siempre la que se adapte a tus necesidades, y si estás buscando alcanzar un nivel específico de alemán para acreditarlo de alguna manera. Si quieres aprobar un exámen, por ejemplo, las academias son tu mejor opción.

Los cursos de alemán en Málaga son una buena decisión. Podrás encontrar una gran oferta que se adecua a tus necesidades ya que hay más de 60 academias de alemán en Málaga.

Poder estudiar con tus compañeros e intercambiar información con ellos siempre es una gran ventajas, avanzar al mismo ritmo que ellos y poder hacer ejercicios en grupo es algo muy enriquecedor. Puedes empezar llamando a academias como Academia Ortega y Gasset.

Profesores particulares

Es la opción más personalizada y probablemente una de las mejores. Ya que tendrás a un profesional de la educación dedicado en completo a enseñarte alemán. Y esto es una ventaja increíble.

Podrás hacer con él lo que necesites y aprenderás lo que quieras. No te tienes que ceñir a un programa concreto. Si tienes unas necesidades especiales, cómo aprender alemán para trabajar en un hotel esta es sin duda tu opción.

Hay unos 120 profesores particulares de alemán en Málaga. Estos pueden llegar a la mayoría de zonas de la ciudad, hay profesores en Bailén, Teatinos o Ciudad Jardín. Empieza buscando por tu zona y no tendrás ningún tipo de problema.

Un profesor particular de alemán es una gran fuente de oportunidades, ya que puedes realizar numerosas actividades que pueden enriquecer tu aprendizaje. Sin duda son aquellos que más pueden innovar pedagógicamente y seguro que encuentras el perfecto.

Para encontrar al mejor profesor particular lo único que tienes que saber es tener unos objetivos claros y preguntar a aquellos que estén a tu alcance

.

Escuelas oficiales

La Escuela Oficial de Idiomas de Málaga tiene una gran oferta de cursos muy importantes, entre ellos el alemán. Si quieres un curso orientado a aprobar exámenes oficiales y a tener títulos que te acrediten este es tu sitio.

La EOI de Málaga es un sitio que tiene muchísima demanda, ya que sus cursos tienen una gran utilidad, sobre todo a la hora de buscar trabajo.

Te recomendamos que estés siempre atento a los plazos de inscripción ya que tienen mucha demanda. Las cola a la hora de apuntarse suelen ser largas y es mejor llegar temprano y en los primeros días.

Tandem/ intercambio

El intercambio de alemán es una de las formas más divertidas de poner en práctica el idioma. Consiste en reunirse en un bar y charlar en alemán con nativos mientras ellos pueden practicar su castellano.

Haciendo tándem en alemán podrás aprender usosque probablemente no aprenderás en clases. Para idiomas tan difíciles de aprender cómo el alemán, esto es muy útil ya que sabrás decir cosas que tiene utilidad real o que son divertidas.

Existe el grupo Pachange Málaga que realiza numerosos intercambio de idiomas en distintos locales de la ciudad. Si quieres algo más íntimo puedes encontrar alguien que quiera mantener una charla en alemán buscando en alguna plataforma en internet.

Clases online

Las clases de aleman online es una de las opciones que cada vez más prefieren los alumnos. El motivo es que ofrecen las mismas ventajas que una clase presencial pero a mejor precio y con mayor flexibilidad horaria.

Vivimos en una sociedad ajetreada y poder aprender alemán sin salir de casa es algo que cada vez buscan más personas.

Además con herramientas como Classgap podrás dar un valor añadido a tus clases ya que ofrece algunas utilidades muy interesantes. Por ejemplo, la posibilidad de compartir pantalla o compartir archivos de una forma sencilla.

Otros artículos relacionados que te interesarán:
  1. ¿Donde aprender francés en Málaga?
  2. ¿Donde aprender alemán en Málaga?
  3. ¿Donde aprender inglés en Málaga?
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros