El inglés, el pidgin que se convirtió en la lengua más utilizada de la humanidad.

El inglés no es solo una lingua franca que hemos de aprender por obligación. La lengua inglesa es una belleza, un caso único de cómo el normado y el antiguo anglosajón se fusionaron para crear un pidgin que es lo que conocemos como inglés moderno. Me atrevería a afirmar que la literatura y poesía inglesas son tan ricas y diversas que difícilmente encuentran competidor. Aprender inglés te permitirá no solo triunfar en tus expectativos profesiones, sino ser capaz de; ver películas sin necesidad de doblaje, escuchando la voz real de los actores americanos y británicos; leer los principales periódicos de tirada mundial, como "The Guardian" o "The New York Times"; entender las letras de los mejores grupos de música ingleses y americanos de la historia, como "Queen", "Black Sabbath, "Madonna". En definitiva, el inglés es mucho más que una lengua instrumental para viajar y para los negocios, es la hermosa lengua con la que Shakespeare nos deleitó.

Te invito a que aprendas inglés, a que disfrutes de su pronunciación esperada, de su fácil sintaxis y de su escritura SIN TILDES. Para algunos las tildes serán una tontería; sin embargo, ¿quién no ha soñado con olvidarse de escribir esas marcas que nos complican la vida? El inglés no tiene tildes, ¡otra ventaja más para valorar esta lengua!

Se me olvidaba que hay otras ventaja además de poder hacer negocios internacionalmente, viajar por todo el mundo, ver películas en versión original, leer los periódicos de referencia, entender las letras de las principales estrellas del rock y del pop: ¡aprender una nueva lengua siempre es cognitivamente saludable!

¡No tienes excusas, únete a la aventura!

Jess Kuicast

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros