Profesores y clases particulares de matemáticas

Encuentra tu profesor experto para apoyo de matemáticas en diversos niveles, clases a domicilio y apoyo online de matemáticas.

Guardar búsqueda

Buscador de clases

¿Que quieres aprender?
¿Dónde?
Lugar de impartición
  • puedo desplazarme
  • clases a domicilio
  • clases online
Nivel de las clases
  • para preescolar
  • para niños / primaria
  • para e.s.o. (secundaria)
  • para bachillerato
  • para universitarios
  • para adultos
Otros filtros
  • clases para empresas
  • de centros de formación
  • con recomendaciones
Clases de Matemáticas discretas en...
Profesor de matematicas, calculo, fisica e ingenieria, doy clases, hago examenes, certamenes, trabajos, tareas, parciales
Clases on lineMatemáticas: Cálculo, Geometría, Álgebra lineal, Matemáticas básicas, Matemáticas discretas1ª clase gratis
HOLA! SOMOS UN EQUIPO DE MATEMATICOS, INGENIEROS Y FISICOS CON MAS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE EN MAS DE 9 PAI...
Doy clases, desarrollo examenes, supletorios, parcial, quiz, tareas trabajos de matematicas, calculo, algebra, ecuaciones diferenciales
Clases on lineMatemáticas: Cálculo, Geometría, Álgebra lineal, Matemáticas básicas, Matemáticas discretas1ª clase gratis
Anuncio destacado
HOLA! SOY SERGIO CORTES, INGENIERO CIVIL MÁSTER EN INGENIERÍA, CUENTO CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO DOCEN...
(6)10100
Econometria, estadística,matematica discreta,grafos, congruencias,coloracion,logica,estadistica,calculo,probabilidades,algebra,fisica
MadridMatemáticas: Cálculo, Matemáticas básicas, Matemáticas discretas
LICENCIADO EN MATEMATICAS.DICTO CLASES PARTICULARES DE ALGEBRA,CALCULO,ANALISIS MATEMATICO,ESTADISTICA,ECONOMETRIA,...
(2)10100
Profesor matematica fisica secundarios universitarios egresado famaf unc
CórdobaMatemáticas: Matemáticas discretas1ª clase gratis
PROFESOR DE MATEMATICA Y FISICA FORMADO EN FAMAF, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA. CLASES PERSONALIZADAS A grupos R...
Las PalmasMatemáticas: Matemáticas discretas1ª clase gratis
Soy licenciado en ciencias de la computación, cubano, llevo 3 años preparando a estudiantes arribar a la universida...
(1)10100
Profe de ingenieria civil, calculo, fisica, matematicas, algebra doy clases, resuelvo talleres, trabajos, parciales, examenes
Clases on lineMatemáticas: Cálculo, Geometría, Álgebra lineal, Matemáticas básicas, Matemáticas discretas1ª clase gratis
HOLA! SOY MAESTRO DE MAESTRÍA EN INGENIERÍA CIVIL CON MAS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE; DICTO CLASES Y RESUELVO...
o si lo prefieres:



Seguridad
Contacta con los profesores mediante nuestra mensajería
11 €/h
Es el precio medio de las clases de Matemáticas
<4h
Es el tiempo medio de respuesta a las solicitudes
Conoce algunas opiniones de alumnos de Matemáticas
Las clases son muy cómodas, tiene una muy buena manera de explicar donde se me han quedado claras las dudas que tenía. Un 10 de 10!
Luc
5 ayer
Pau
Profe de Matemáticas
Explica muy bien, tiene buena paciencia y es atenta además de puntual
Alejandra
5 ayer
Celia María
Profe de Matemáticas
Trabajar con Dani es estar acompañado por un profesional que sabe guiarte para alcanzar tu meta, es una persona que convierte tu debilidad en una fortaleza y te hace descubrir...
Elena
5 ayer
Dani
Profe de Matemáticas

Preguntas frecuentes (FAQs)

😁 ¿Cuál es la manera más fácil de aprender matemáticas?

Si quieres aprender matemáticas, hay algunos consejos para aprobar el examen. La primera es practicar y hacer ejercicios de matemáticas para memorizar los contenidos impartidos en clase. Al final, se aprende cometiendo errores y hay que poner en práctica la teoría. El segundo consejo es que resuelvas todas tus dudas matemáticas con tu profesor particular, así no tendrás miedo de preguntar. Otra ayuda para estudiar rápido es utilizar una calculadora, así como apuntar las fórmulas matemáticas en un papel y pegarlas en la pared de tu habitación.

💰 ¿Cuánto cuesta una clase particular de matemáticas?

El precio de las clases particulares de matemáticas suele rondar los 13 euros. Esto varía, por supuesto, según la experiencia de cada profesor, el curso escolar correspondiente y el nivel de matemáticas del alumno. Si te preguntas cuánto cuesta una clase de matemáticas, online suele ser más barata que las clases a domicilio.

Calcula los precios de los profesores de matemáticas.

💻 ¿Cómo estudiar matemáticas online?

Hoy en día, hay muchas formas de aprender matemáticas online y una de ellas es ver vídeos de tutoría de matemáticas. También recomendamos el uso de aplicaciones como Math Helper, que pueden ayudarte a resolver problemas de matemáticas. Basta con hacer una foto del ejercicio y la aplicación resuelve problemas que incluyen aritmética, álgebra, trigonometría y cálculo. Las herramientas online son muy útiles, sobre todo si van acompañadas de un profesor particular.

Consigue la ayuda de un profesor particular de matemáticas online.

👨‍🏫 ¿Cómo elegir un profesor particular de matemáticas para mi hijo?

En esta misma página encontrarás cientos de profesores particulares para niños y adolescentes, especializados en metodología de enseñanza infantil y en diversas disciplinas como clases de matemáticas. Para elegir un profesor de matemáticas para tu hijo, nuestra sugerencia es que mires los perfiles para ver qué tipos de matemáticas enseña cada profesor, compruebes las opiniones de otros alumnos y concierte una videollamada para conocerlo mejor.

Encuentra profesores particulares de matemáticas.

❌ ¿Cómo combatir las bajas calificaciones en matemáticas?

La asignatura de matemáticas es la que más índice de fracaso escolar acumula tanto en primaria como en secundaria, por eso las clases de apoyo de matemáticas son una gran solución para aquellos alumnos que se quedan estancados y necesitan aprobar.

El apoyo escolar de matemáticas es uno de los tipos de clases más demandadas a todos los niveles, en primaria, eso y bachillerato. Y aunque haya academias que pueden ayudarte a aprender matemáticas, la mejor opción siempre son los profesores particulares de matemáticas. Las ventajas que pueden ofrecerte son muchísimas:

  • Ayuda con problemas específicos: no todos los alumnos son iguales y no todos tienen los mismos problemas. La experiencia docente de un profesor particular de matemáticas debe capacitarlo para adaptarse a cualquier tipo de situación. 
  • Motivación: muchos alumnos con problemas en matemáticas necesitan a alguien que los motive por encima de que les transmita conocimientos. Cuente con un profesor de matemáticas con métodos de enseñanza innovadores, como cómo aprender matemáticas jugando. Motivar a un alumno en una clase con más personas es más complicado que hacerlo de forma individual. 
  • Empatía: para el fracaso escolar en matemáticas la empatía con el alumno es lo más efectivo. Hay que entender bien la situación en la que está y hacerle ver que todos formamos parte del mismo equipo. 
  • Métodos alternativos: una clase particular es un entorno más propicio para probar aquellas técnicas educativas que en una clase de 20 o 30 personas no se pueden poner en práctica. Puede que en estas formas de enseñar poco comunes está la solución a los problemas.

Un profesor particular de matemáticas que dedique toda su paciencia a un alumno y que le explique tanto la teoría como resuelva con él ejercicios de matemáticas puede ser la clave para un aprobado y para además afianzar conocimientos que servirán para siempre.

¿Cómo encontrar un buen profesor de matemáticas?

Hay profesores de matemáticas para todo tipo de alumnos. Tanto si estás buscando clases particulares de matemáticas a domicilio como si quieres clases de matemáticas online, con una simple búsqueda podrás tener lo que necesites.

Lo más importante a la hora de encontrar profesor de matemáticas es que seas sincero cuando llegue la hora de ponerte en contacto. Ten claro lo que buscas y encontrarás lo que mejor para un alumno:

  • Haz una selección de los mejores perfiles. Explora bien las motivaciones de los profesores a la hora de impartir clases de matemáticas y valora por encima de todo el valor humano de los mismos. 
  • Ponte en contacto con ellos y cuéntale tu problema. Si estás buscando un profesor particular para un alumno que no consigue aprobar cuéntale bien su historial académico y habla con el profesor todo lo que necesites. 
  • Déjate guiar por tu intuición. Aparte de toda la formación y la experiencia hay que tener en cuenta el valor humano del profesor de matemáticas, cuando nos enfrentamos a un caso de fracaso escolar esto es sin duda lo más importante y solo un profesor que nos entienda y nos comprenda podrá hacer que aprobemos.

La calidad de las clases particulares depende de muchos factores, no importa que prefieras clases de matemáticas a domicilio o en remoto, no importa si el profesor tiene una gran formación o sabe lo justo para dar las clases. Lo importante es el vínculo que se crea entre alumno y profesor y que esta unión sea la adecuada para conseguir el aprobado y la nota que el alumno necesite.

¿Cómo te ayudarán las clases de matemáticas?

Claves para encontrar al mejor profesor particular de matemáticas

Las clases de matemáticas son la asignatura que más índice de fracaso escolar acumula tanto en primaria como en secundaria, por eso las clases de apoyo de matemáticas son una gran solución para aquellos alumnos que se quedan estancados y necesitan aprobar.

El apoyo escolar de matemáticas es uno de los tipos de clases más demandadas a todos los niveles, en primaria, eso y bachillerato. Y aunque haya academias que pueden ayudarte, la mejor opción siempre son los profesores particulares de matemáticas. Las ventajas que pueden ofrecerte son muchísimas:

  • Ayuda con problemas específicos: no todos los alumnos son iguales y no todos tienen los mismos problemas. La experiencia docente de un profesor particular de matemáticas debe capacitarlo para adaptarse a cualquier tipo de situación.
  • Motivación: muchos alumnos con problemas en matemáticas necesitan a alguien que los motive por encima de que les transmite conocimientos, motivar a un alumno en una clase con más personas es más complicado que hacerlo de forma individual.
  • Empatía: para el fracaso escolar en matemáticas la empatía con el alumno es lo más efectivo. Hay que entender bien la situación en la que está y hacerle ver que todos formamos parte del mismo equipo.
  • Métodos alternativos: una clase particular de matemáticas es un entorno más propicios para probar aquellas técnicas educativas que en una clase de 20 o 30 personas no se pueden poner en práctica. Puede que en estas formas de enseñar poco comunes está la solución a los problemas.

Un profesor de matemáticas particular que dedique toda su paciencia a un alumno y que le explique tanto la teoría como resuelva con él ejercicios de matemáticas puede ser la clave para un aprobado y para además afianzar conocimientos que servirán para siempre.

¿Cómo encontrar un buen profesor de matemáticas?

Hay profesores de matemáticas para todo tipo de alumnos. Tanto si estás buscando clases particulares de matemáticas a domicilio como si quieres clases de matemáticas online, con una simple búsqueda podrás tener lo que necesites.

Lo más importante a la hora de encontrar profesor particular de matemáticas es que seas sincero cuando llegue la hora de ponerte en contacto. Ten claro lo que buscas y encontrarás lo que mejor para un alumno:

  • Haz una selección de los mejores perfiles: Explora bien las motivaciones de los profesores a la hora de impartir clases de matemáticas y valora por encima de todo el valor humano de los mismos.
  • Ponte en contacto con ellos y cuéntale tu problema: Si estás buscando un profesor particular para un alumno que no consigue aprobar cuéntale bien su historial académico y habla con el profesor todo lo que necesites.
  • Déjate guiar por tu intuición: A parte de toda la formación y la experiencia hay que tener en cuenta el valor humano del profesor, cuando nos enfrentamos a un caso de fracaso escolar esto es sin duda lo más importante y solo un profesor que nos entienda y nos comprenda podrá hacer que aprobemos.

La calidad de las clases particulares depende de muchos factores, no importa que prefieras clases de matemáticas a domicilio o en remoto, no importa si el profesor tiene una gran formación o sabe lo justo para dar las clases. Lo importante es el vínculo que se crea entre alumno y profesor y que esta unión sea la adecuada para conseguir el aprobado y la nota que el alumno necesite.

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros