Compartir anuncio

Clases de FCE First Certificate in English

en Puerto Del Rosario (Las Palmas)

Clases de inglés para preparación personalizada para el examen de first certificate

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h


¿Estás buscando clases particulares de inglés que se adapten a tus necesidades y te preparen de forma personalizada para el examen FCE?

En mis clases de inglés, me enfoco en que cada estudiante reciba la atención y el apoyo que necesita para alcanzar sus objetivos. Entiendo que cada persona tiene diferentes habilidades y áreas de mejora, por lo que diseño un plan de estudio personalizado para cada uno de mis alumnos.

Mi enfoque en las clases de preparación para el examen FCE es ayudar a los estudiantes a desarrollar todas las habilidades necesarias para el examen, incluyendo la comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Además, me aseguro de que mis estudiantes estén completamente familiarizados con la estructura del examen y las estrategias para enfrentarlo con confianza.

Si estás buscando clases de inglés que se adapten a tus horarios y necesidades, estás en el lugar indicado. Mis clases particulares son flexibles y puedo adaptarme a tus horarios y tu ritmo de aprendizaje.
Contacta sin compromiso
María

María

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
María es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de María
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros