Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital (Barcelona)

Clases de Inglés para niños

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Nuestra acadèmia es un centro de Estudios para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato situado en la frontera entre el barrio de Gràcia con el barrio de Horta-Guinardó de Barcelona. Ofrecemos a nuestros alumnos los recursos humanos y materiales necesarios para que puedan aprender, ampliar y reforzar las materias en las que tengan más dificultades, y les ayudamos a adquirir el hábito del estudio, de la organización y del trabajo autónomo, en un entorno que favorecerá su concentración y maximizará su esfuerzo.

Somos tres jóvenes emprendedores provenientes de mundos tan diferentes como la especialización en la educación, la informática y la historia. Creemos que la educación y el aprendizaje en las diferentes materias son tan básicas como fundamentales para adquirir el futuro al que queremos llegar. Del mismo modo creemos que es precisamente desde el ámbito educativo desde el que no solo se forja nuestro futuro, también el presente entendiendo poco a poco la sociedad de la que somos partícipes. Así un centro de refuerzo para alumnado escolar creemos que es precisamente la herramienta ideal que necesita nuestro futuro más cercano para llegar a alcanzar, de forma complementaria a la escuela, los propios objetivos que se proponga uno mismo. Una herramienta básica de aprendizaje, el gusto por el aprendizaje.
Contacta sin compromiso
Studigracienc

Studigracienc

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Studigracienc tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Studigracienc

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros