Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Xinzo De Limia (Ourense)

Inglés a medida para viajar y negocios: Clases de inglés con un profesor experto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h


¿Estás buscando mejorar tus habilidades en inglés para tus próximos viajes o negocios? ¡No busques más! Ahora puedes obtener clases particulares adaptadas a tus necesidades específicas con un profesor experto en el idioma. ¡Bienvenido al mundo del Inglés a medida para viajar y negocios! Si estás cansado de las clases de inglés generales que no cubren tus necesidades particulares, esta es la oportunidad perfecta para ti. Por solo 14€ la hora, tendrás acceso a clases presenciales en persona que se adaptarán totalmente a tus requerimientos.

Durante las clases, no solo mejorarás tus habilidades lingüísticas en inglés, sino que también enfocarás tus esfuerzos en el vocabulario y las expresiones más utilizadas en situaciones de viajes y negocios. Podrás aprender cómo desenvolverte en aeropuertos, hoteles, restaurantes y reuniones de negocios, todo de una manera práctica y en tiempo real. Una de las ventajas de las clases presenciales en persona es que podrás interactuar directamente con el profesor y recibir la retroalimentación instantánea necesaria para corregir errores y mejorar tu pronunciación. Además, te sentirás más cómodo practicando el idioma en un entorno seguro y apoyado por un profesional.

Las clases están diseñadas para adaptarse a tu horario y ritmo de aprendizaje. El objetivo principal es que te sientas cómodo y puedas avanzar a tu propio ritmo sin ninguna presión adicional. Además, se proporcionarán materiales de estudio complementarios para que puedas practicar y seguir mejorando tus habilidades incluso fuera de las clases. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a hablar inglés como un nativo en poco tiempo!
Contacta sin compromiso
Asen

Asen

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Asen colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Asen

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Ourense que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros