Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Oliva (Valencia)

Profesora de inglés

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Hola,

Me llamo Marta y soy profesora de español como lengua extranjera (E/LE). Certificado por International House Valencia y la Universidad de Barcelona.

Tengo experiencia dando clases de español a ingleses desde nivel básico hasta avanzado, incluido exámenes DELE, exámenes acreditados por el Instituto Cervantes y reconocidos a nivel internacional. También tengo un B2 de inglés certificado por Cambridge, por si ayuda con algunas explicaciones.

Siempre me ha gustado ayudar a los demás y en mi pueblo descubrí hace algún tiempo, que muchos de los extranjeros que vivían aquí, tenían problemas cuando se intentaban comunicar. Así que me decidí a ofrecerles esa ayuda. Al principio haciendo intercambios con ellos y después como profesora de español.

Por este motivo si estás en esta situación o piensas venir a España o ir a cualquier país hispanohablante, o necesitas mejorar tu español por tu trabajo, me encantaría poder ayudarte y ser tu profesora de español.

En las clases veremos todas las habilidades: gramática, vocabulario, escritura… y ejercicios de conversación y, especialmente, pronunciación, algo que, personalmente, creo que es muy importante cuando se estudia un idioma.
Tengas el nivel que tengas, me adaptaré a tus necesidades para que todo sea más sencillo y cómodo.

También puedo, y quiero, darte técnicas y consejos para que aprendas español a tu manera porque… no sólo quiero ser tu profesora, quiero ser tu entrenadora personal del español, para que así adquieras buenos hábitos y rutinas con el nuevo idioma en tu día a día y hables español con fluidez y en poco tiempo.

Te espero
Contacta sin compromiso
Marta

Marta

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros