Compartir anuncio

Clases de Japonés

en Almería Capital (Almería)

¿Eres fan de los animes? Aprende a leer en japonés con clases de japonés

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

17 €/h


Si eres fanático de los animes y manga, seguramente sabrás lo importante que es el idioma japonés para disfrutar. Mi nombre es Miguel y ofrezco clases particulares de japonés presencial para aquellos que desean aprender a hablar, escribir y leer en el idioma.

Soy apasionado por la cultura japonesa, en especial por los animes y manga, y por ello he decidido compartir mi conocimiento con personas como tú que quieren sumergirse en este fascinante mundo.

Las clases se imparten de forma presencial, con el fin de que el alumno pueda recibir una atención más detallada y personalizada. A través de ejercicios prácticos y materiales didácticos, te enseñaré todo sobre el japonés. Durante las clases de japonés, te enseñaré técnicas de memorización y vocabulario, comprensión de gramática y pronunciación, todo lo necesario para que puedas hablar, leer y escribir en japonés.

Pero eso no es todo, si eres un auténtico fanático de los animes, también te enseñaré a leer los kanjis que aparecen en ellos y así poder entender perfectamente las tramas y los diálogos que a menudo aparecen subtitulados.

No lo pienses más, si quieres aprender japonés y entender a la perfección los animes y mangas que tanto te gustan, no dudes en contactarme para agendar tu clase.
Contacta sin compromiso
Miguel

Miguel

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Miguel colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Miguel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Japonés en Almería que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros