Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Haro (La Rioja)

Aprende de manera efectiva: mis clases de lengua castellana son interactivas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

13 €/h


Si estás buscando mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura, entonces tengo la solución perfecta para ti. Me llamo Estefani y soy una apasionada de esta materia, con más de 6 años de experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades. En este anuncio, te brindo la oportunidad de aprender de manera efectiva y dinámica a través de mis clases particulares de lengua castellana.

¿Qué hace a mis clases especiales? Primero y más importante, son interactivas. No creas que pasarás horas y horas escuchando una monótona lección aburrida. En su lugar, te invito a sumergirte en un mundo lleno de palabras y expresiones, donde el aprendizaje se convierte en algo divertido y ameno. Utilizo una variedad de materiales, juegos y actividades para mantener tu interés y motivación en alto.

Además, mi enfoque se adapta a tus necesidades específicas. Si tienes dificultades en aspectos gramaticales, puedo proporcionarte explicaciones claras y concisas que te ayudarán a comprender y aplicar las reglas de la lengua. Si necesitas mejorar tus habilidades de escritura, trabajaremos en conjunto para desarrollar tu expresividad y estilo en la redacción de textos. Por otro lado, si te interesa la literatura y quieres explorar los clásicos de la literatura española, estaré encantada de compartir contigo mi pasión por los libros.

Por último, quiero que sepas que como mujer y como profesional de la educación, creo firmemente en la igualdad de oportunidades y en la importancia de formar una sociedad en donde todas las voces sean escuchadas. Por ello, estoy comprometida en crear un ambiente inclusivo y respetuoso en mis clases, en donde todas las personas se sientan cómodas y valoradas.
Contacta sin compromiso
Estefani

Estefani

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Estefani es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Estefani

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en La Rioja que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros