Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Haro (La Rioja)

Mejora tus habilidades en español: mis clases de lengua castellana son entretenidas y motivadoras

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h


¿Quieres mejorar tus habilidades en español? ¡No busques más! Mis clases particulares de Lengua Castellana y Literatura están diseñadas para ser entretenidas y motivadoras, ayudándote a alcanzar tus metas de aprendizaje de manera efectiva.

Mi nombre es Angie, soy una profesora con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de Lengua Castellana y Literatura. He trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles, y me especializo en adaptar mis métodos de enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante. Mis clases se imparten en persona, lo que significa que tendrás la oportunidad de recibir una atención personalizada y aprovechar al máximo cada sesión. Creo firmemente en la importancia de establecer una buena relación profesor-estudiante, por lo que me esfuerzo por crear un ambiente amigable y abierto en el que te sientas cómodo para expresarte y aprender.

Durante mis clases, nos enfocaremos en diferentes aspectos del idioma español, como gramática, vocabulario, comprensión de lectura y expresión oral y escrita. Utilizaré una variedad de recursos, como libros didácticos, ejercicios interactivos, material audiovisual y actividades lúdicas, para que el aprendizaje sea dinámico y estimulante. Una de las principales señas de identidad de mis clases es su carácter entretenido y motivador. Entiendo que aprender un nuevo idioma puede ser desafiante en ocasiones, por lo que siempre busco formas creativas de hacer que las lecciones sean interesantes y atractivas. Mis estudiantes disfrutan de actividades interactivas, juegos de roles, debates y análisis de textos relevantes para su vida cotidiana.

Mejora tus habilidades en español con mis clases de Lengua Castellana y Literatura entretenidas y motivadoras. ¡Te espero con entusiasmo para embarcarnos en esta aventura de aprendizaje juntos!
Contacta sin compromiso
Angie

Angie

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Angie es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Angie

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en La Rioja que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros