Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Sarria (Lugo)

Clases particulares de lengua castellana: enfoque adaptado a tus necesidades

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis


¿Necesitas mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura? ¡No busques más! Ofrezco clases particulares, diseñadas especialmente para adaptarse a tus necesidades individuales.

Las clases se imparten de manera presencial, en persona. Creo firmemente que el contacto directo con el estudiante es fundamental para impartir una educación de calidad. Esta modalidad nos permite establecer una comunicación fluida y un diálogo constructivo durante las sesiones. Además, proporciono un ambiente amigable y seguro, que fomenta la participación activa y el aprendizaje significativo.

Creo en la importancia de fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y la capacidad para expresarse de manera clara y coherente. Si estás buscando ayuda con los exámenes, trabajos académicos, o simplemente quieres mejorar tus habilidades lingüísticas en general, estoy aquí para ayudarte. Siempre estaré disponible para responder a tus preguntas y proporcionarte apoyo adicional fuera del horario de clases.

No esperes más para mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura. Contáctame ahora mismo y reserva tu primera clase gratuita. ¡Estoy emocionada de ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos y abrirte las puertas a un mundo de conocimiento y sabiduría a través de la lengua y la literatura castellanas!
Contacta sin compromiso
Yasmine

Yasmine

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Yasmine es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Yasmine
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Lugo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros