Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Xinzo De Limia (Ourense)

Clases particulares de lengua castellana: aprende de manera con un profesor particular

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

11 €/h


¿Quieres mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura? ¿Necesitas ayuda para preparar exámenes o simplemente deseas conocer más sobre la literatura española? ¡No busques más! Soy una profesora particular con amplia experiencia y estoy aquí para ayudarte.

Me llamo Andrea y ofrezco clases particulares de lengua castellana y literatura a un precio accesible de solo 11€ la hora. Conmigo, tendrás la oportunidad de aprender de manera personalizada y adaptada a tus necesidades específicas. Creo firmemente en la importancia de la educación individualizada y de construir una sólida base de conocimientos en la materia.

No importa si buscas mejorar tus habilidades de escritura, comprensión de textos o análisis literario, estoy aquí para ayudarte. Mi pasión por la lengua castellana y la literatura es contagiosa y estoy segura de que juntos lograremos grandes avances. Si estás interesado/a en recibir mis clases particulares de lengua castellana y literatura, no dudes en contactarme. Estoy disponible para responder a todas tus preguntas y organizar un horario que se adapte a tus necesidades. Aprender de manera individualizada no solo es efectivo, sino también enriquecedor y divertido. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura con un profesor particular!
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Andrea es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Andrea
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Ourense que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros