Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Xinzo De Limia (Ourense)

Clases particulares de lengua castellana con enfoque en gramática y redacción

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

13 €/h


Si estás buscando mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura, no busques más. ¡Estoy aquí para ayudarte! Ofrezco clases particulares en persona, con un enfoque especial en gramática y redacción, a un precio de tan solo 13€ la hora. Además de las bases gramaticales, también te proporcionaré herramientas para mejorar tu habilidad para redactar. Aprenderás a construir oraciones y párrafos coherentes y bien estructurados, y a utilizar un lenguaje apropiado y convincente. Desde la escritura de ensayos hasta la creación de historias, te enseñaré técnicas para atrapar la atención del lector y expresar tus ideas de manera efectiva.

Mis clases particulares se adaptan a tus necesidades y nivel de conocimiento. Ya sea que estés lidiando con los desafíos de la asignatura en la escuela o que simplemente quieras mejorar tus habilidades comunicativas en general, estoy comprometido a ayudarte a alcanzar tus objetivos. Juntos, trabajaremos en ejercicios de práctica, revisaremos tus trabajos escritos y realizaremos diversas actividades para que puedas poner en práctica todo lo aprendido.

No pierdas la oportunidad de recibir clases personalizadas con un profesor experimentado y dedicado. ¡Reserva tu lugar hoy mismo y comienza a aprender de forma efectiva y divertida! Clases particulares de lengua castellana con enfoque en gramática y redacción. ¡Te espero con entusiasmo para comenzar este viaje educativo junto a ti!
Contacta sin compromiso
Francisco

Francisco

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Francisco colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Francisco
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Ourense que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros