Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Xinzo De Limia (Ourense)

Ofrezco clases particulares de lengua castellana para todos los niveles, mis clases son personalizadas y efectivas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h


En el mundo actual, el dominio del lenguaje es esencial para poder comunicarnos de manera efectiva y lograr nuestros objetivos. Si estás buscando mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura, estás en el lugar indicado. Me llamo Gabriel, y tengo el placer de ofrecerte mis servicios como profesor particular.

En mis clases, me enfoco en desarrollar las habilidades de comprensión y expresión oral y escrita, así como en fortalecer los conocimientos gramaticales y literarios. Utilizo una metodología dinámica y participativa, donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje. Creo en la importancia de motivar a mis estudiantes, fomentando su autonomía y confianza en sí mismos. Si estás decidido a mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura, no dudes en contactarme. Estoy disponible para impartir clases a estudiantes de todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Juntos, trabajaremos para alcanzar tus metas académicas y superar cualquier obstáculo que se presente en el camino.

No dejes pasar esta oportunidad de recibir una enseñanza de calidad, adaptada a tus necesidades y con un enfoque personalizado. ¡Contacta conmigo y comienza a disfrutar de los beneficios de una educación personalizada en lengua castellana y literatura!
Contacta sin compromiso
Gabriel

Gabriel

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Gabriel colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Gabriel

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Ourense que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros