Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Caldas De Reis (Pontevedra)

Especialista en Lengua Castellana brinda clases de gramática, pronunciación, escritura y comunicación efectiva.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis


¿Te gustaría mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura? ¡No busques más! Soy un especialista en la materia y estoy aquí para ayudarte.

Ofrezco clases particulares de lengua castellana y literatura a tan solo 15€ la hora. Mis clases son presenciales, en persona, para que puedas disfrutar de una experiencia didáctica y personalizada. Creo firmemente en el contacto directo con mis alumnos, ya que considero que es la mejor manera de analizar tus necesidades y adaptar las clases a tus intereses y objetivos.

El español es una lengua hermosa y rica, pero también puede presentar desafíos para aquellos que no la hablan como lengua materna. Mi objetivo es ayudarte a superar cualquier dificultad que puedas encontrar y convertirte en un hablante competente y confiado.

Como especialista en lengua castellana, estoy comprometido en brindarte las herramientas y estrategias adecuadas para tu éxito. Mis clases son dinámicas e interactivas, utilizando una variedad de recursos que incluyen ejercicios de gramática, lecturas, actividades de escritura y práctica de pronunciación. Además, fomento la participación activa del alumno, para que puedas practicar y consolidar tus conocimientos de manera significativa.

Si estás listo para comenzar, contáctame para programar nuestra primera clase gratuita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de aprender de un especialista en lengua castellana! Juntos, exploraremos este fascinante mundo del idioma español y te aseguro que disfrutarás cada paso del camino. ¡Te espero con entusiasmo!
Contacta sin compromiso
Ignacio

Ignacio

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Ignacio colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ignacio

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros