Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Caldas De Reis (Pontevedra)

Licenciado en Lingüística y Literatura imparte clases de Lengua Castellana, gramática, pronunciación y escritura.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h Primera clase gratis


¿Necesitas ayuda con la asignatura de Lengua Castellana y Literatura? ¿Quieres mejorar tus habilidades en gramática, pronunciación y escritura? ¡No busques más! Soy un Licenciado en Lingüística y Literatura con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de esta materia, y estoy aquí para ayudarte.

Mis clases particulares de Lengua Castellana y Literatura están diseñadas para estudiantes de todas las edades y niveles, desde primaria hasta bachillerato. Mi objetivo principal es proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas comunicarte efectivamente en español, tanto de forma oral como escrita.

Durante mis clases, te enseñaré los conceptos básicos de la gramática española, así como las reglas ortográficas y de puntuación. Trabajaremos en la mejora de tu pronunciación y entonación, para que puedas expresarte con claridad y fluidez. Además, te ayudaré a desarrollar tus habilidades de escritura, para que puedas redactar textos coherentes y bien estructurados.

Mis clases se adaptan a tus necesidades y preferencias individuales. Utilizo una variedad de recursos didácticos, como libros de texto, ejercicios interactivos, juegos y actividades prácticas, para hacer las clases más dinámicas y entretenidas. También puedo proporcionarte material adicional, como ejemplos de textos literarios y ejercicios de comprensión lectora, para que puedas ampliar tu conocimiento y comprensión de la literatura española.

No pierdas más tiempo buscando, ¡contáctame ahora y reserva tu primera clase gratuita! Juntos, trabajaremos para que alcances tus metas académicas y te conviertas en un experto en Lengua Castellana y Literatura. ¡Te espero con entusiasmo!
Contacta sin compromiso
Yria

Yria

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Yria es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Yria
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros