Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Caldas De Reis (Pontevedra)

Profesor titulada en Lengua Castellana imparte clases especializadas.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h Primera clase gratis


Profesor titulado en Lengua Castellana imparte clases especializadas

¿Estás buscando un profesor de Lengua Castellana y Literatura con experiencia y un enfoque personalizado? ¡No busques más! Soy un profesor titulado en Lengua Castellana y Literatura, con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares. Estoy aquí para ayudarte a mejorar tus habilidades en esta asignatura de manera efectiva y amena.

Mi objetivo principal es que mis estudiantes adquieran un conocimiento sólido de la Lengua Castellana y Literatura, desarrollando habilidades de comprensión, análisis y expresión escrita y oral. Conmigo, no solo aprenderás los conceptos básicos, sino también adquirirás las herramientas necesarias para mejorar tu rendimiento académico y comunicativo.

Las clases se adaptarán a tus necesidades individuales y nivel de conocimiento. Trabajaré contigo para identificar tus puntos débiles y desarrollar un plan de estudio personalizado que se ajuste a tus objetivos y metas. Utilizaré una variedad de recursos y materiales didácticos, como libros de texto, ejercicios interactivos, videos y actividades prácticas, para hacer que las clases sean dinámicas y entretenidas.

Soy un profesor paciente, comprometido y apasionado por la enseñanza de la Lengua Castellana y Literatura. Mi objetivo es que mis estudiantes disfruten del proceso de aprendizaje y se sientan motivados para alcanzar sus metas académicas. Estoy aquí para ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas y literarias, y a disfrutar del maravilloso mundo de la lengua española.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus conocimientos en Lengua Castellana y Literatura. ¡Reserva tu primera clase gratuita conmigo hoy mismo y comienza tu camino hacia el éxito académico y personal!
Contacta sin compromiso
Carles

Carles

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Carles colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carles
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros