Compartir perfil

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Zaragoza Capital (Zaragoza)

VERANO 2019. Lengua, Mates, Inglés y francés en Zaragoza

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Equipo docente formado por dos Psicólogos, maestra de educación infantil y primaria, profesora de idiomas y profesora de ciencias.

Trabajamos de forma individualizada de forma tutorizada. Somos muy comprometidos y con muy buen trato con el alumno en un clima familiar.

SERVICIOS:

El centro también cuenta con servicio de orientación, apoyo y tratamiento psicológico (cualquier edad).

TALLERES INFANTILES: Cálculo, lectoescritura, inglés, técnicas de estudio, resolución de problemas matemáticos, comprensión lectora, habilidades sociales y de solución de conflictos, inteligencia emocional y convivencia.

TALLERES ADULTOS Y ADOLESCENTES: Habilidades sociales, memoria, atención y mantenmiento y rehabilitación cognitiva.

CLASES QUE OFERTA EL CENTRO:

Ofrecemos clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller en cualquier materia (lengua, mates, inglés, francés, biología, historia, física, química, filosofía...)

Durante el curso escolar, en horario de mañana trabajamos la preparación de Pruebas de Acceso a Grado Medio, Superior, Acceso Universidad y Grado de Psicología. Además, contamos con grupos de Inglés de nivel iniciación y básico para personas adultas.

En verano preparamos el afrontamiento de exámenes de Septiembre para aquellos alumnos que les reste alguna materia que superar, adaptándonos a las vacaciones de las familias. Además realizamos repaso de para los pequeños de primaria, cursos de caligrafía y de técnicas de estudio.

MÉTODO:

El método de trabajo consiste en un apoyo global en todas aquellas áreas que necesite el alumno y sean demandadas por los padres. Para ello, además de resolver las dudas y preparar el afrontamiento de exámenes, trabajamos técnicas de estudio, modificación de conducta, atención, autonomía y motivación, supervisión de tareas y revisión de la lección en un clima de aprendizaje y superación de las asignaturas. Trato individualizado.

La idea no es sólo superar las asignaturas sino convertir poco a poco a los alumnos en profesionales del estudio para que en el futuro puedan decidir a qué dedicarse.

COMUNICACIÓN CON LOS PADRES:

Es esencial en este proceso mantener una buena comunicación con los padres y ayudarles y orientarles en lo posible, para que el trabajo del alumno en clase se generalice a su ambiente doméstico y en la escuela.
Se controla diariamente la asistencia y se comunican las incidencias.
Contacta sin compromiso
PRÁCTICA-MENTE (Delicias)

PRÁCTICA-MENTE (Delicias)

(26)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    PRÁCTICA-MENTE (Delicias) forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de PRÁCTICA-MENTE (Delicias)
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros