PRÁCTICA-MENTE (DELICIAS)

Situación: Calle Bolivia nº85-89 local

(Valorado por 26 alumnos)

Localidad/es: Zaragoza Capital (Zaragoza)
Teléfono: 601 463 074 - 620 332 030
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

26910

Equipo docente formado por dos Psicólogos, maestra de educación infantil y primaria, profesora de idiomas y profesora de ciencias.

Trabajamos de forma individualizada de forma tutorizada. Somos muy comprometidos y con muy buen trato con el alumno en un clima familiar.

Centro situado en el barrio Delicias, zona Unceta-Calanda, donde trabajamos con los alumnos en formato de grupos reducidos con un ratio entre 2-6 alumnos por docente según el caso.

SERVICIOS:

El centro también cuenta con servicio de orientación, apoyo y tratamiento psicológico (cualquier edad).

TALLERES INFANTILES: Cálculo, lectoescritura, inglés, técnicas de estudio, resolución de problemas matemáticos, comprensión lectora, habilidades sociales y de solución de conflictos, inteligencia emocional y convivencia.

TALLERES ADULTOS Y ADOLESCENTES: Habilidades sociales, memoria, atención y mantenmiento y rehabilitación cognitiva.

SERVICIO DE MADRUGADORES: acogida, cuidado, preparación a las clases y transporte escolar (a partir de 3 años y en colegios de la zona) desde las 7.00 a.m hasta la entrada al cole, así como de servicio de recogida de urgencias. Consultar para más información.



CLASES QUE OFERTA EL CENTRO:

Ofrecemos clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller en cualquier materia (lengua, mates, inglés, francés, biología, historia, física, química, filosofía...)

Durante el curso escolar, en horario de mañana trabajamos la preparación de Pruebas de Acceso a Grado Medio, Superior, Acceso Universidad y Grado de Psicología. Además, contamos con grupos de Inglés de nivel iniciación y básico para personas adultas.

En verano preparamos el afrontamiento de exámenes de Septiembre para aquellos alumnos que les reste alguna materia que superar, adaptándonos a las vacaciones de las familias. Además realizamos repaso de para los pequeños de primaria, cursos de caligrafía y de técnicas de estudio.



MÉTODO:

El método de trabajo consiste en un apoyo global en todas aquellas áreas que necesite el alumno y sean demandadas por los padres. Para ello, además de resolver las dudas y preparar el afrontamiento de exámenes, trabajamos técnicas de estudio, modificación de conducta, atención, autonomía y motivación, supervisión de tareas y revisión de la lección en un clima de aprendizaje y superación
...de las asignaturas. Trato individualizado.

La idea no es sólo superar las asignaturas sino convertir poco a poco a los alumnos en profesionales del estudio para que en el futuro puedan decidir a qué dedicarse. Para ésto, además de las clases ordinales de repaso durante el período lectivo, organizamos cursos de hábitos de estudio y de prevención del fracaso escolar, durante las vacaciones y fines de semana.



COMUNICACIÓN CON LOS PADRES:

Es esencial en este proceso mantener una buena comunicación con los padres y ayudarles y orientarles en lo posible, para que el trabajo del alumno en clase se generalice a su ambiente doméstico y en la escuela.
Se controla diariamente la asistencia y se comunican las incidencias, progresos y dificultades del alumno.



ESO, Primaria y Bachiller:
Plazas limitadas. Sin gastos de matrícula
Bonos mensuales según horario semanal de apoyo (consultar)
ver más

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General

Matemáticas aplicadas, Sociología

Psicologia, Técnicas de estudio, Audición y Lenguaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía, Logopedia, Mindfulness


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a PRÁCTICA-MENTE (Delicias)
Opiniones de alumnos de PRÁCTICA-MENTE (Delicias)

Vanessa

Mi experiencia como madre ha sido muy satisfactoria ya que mi hija ha estado acudiendo a diario durante un verano a Práctica- mente, clases particulares y Psicología, con ganas de acudir ( que no es poco), eso significa que con ganas de aprender, lo cuál creo que es lo más importante (independientemente de los resultados; aunque en este caso caso además aprobó las asignaturas por las cuales la apuntamos a la academia). Creo que el sistema educativo actual deja poco espacio para las dudas si no

Ana T.

Atención personalizada. Flexibilidad en el horario. Gran empatía con el alumno. Seguimiento continuado y atención a los padres exquisita.

Ana María

Es un muy buen profesor, muy atento y muy profesional. A mí personalmente me ayudo muchísimo con mis estudios para mi exámenes

Janneth Sánchez

Muy poco tiempo que estuvimos , a sido muy productivo para mi hija .

Carmen Polo

Genial. Llevaba muy mal sobretodo estadística y con su ayuda conseguí sacarlo en la siguiente convocatoria. Un apoyo durante todo el curso excelente. Muchas gracias

Esther

Excelente! !

Isabela

Muy contenta con el trabajo y con la ayuda para mejorar en aquellas asignaturas pendientes

Lizeth

Fenomenal encantada con su dedicacion y ayuda q eh recibido con mi hijo

Juan A. Albareda

Ya había oído hablar de David en mi ciudad antes de conocerlo. Me gusta porque son clases con un número muy reducido de alumnos en las que David se adapta perfecta e individualmente a cada uno de ellos. No se limita (como en otras academias) a dar un repaso a las diferentes materias. David, además de, trata de encontrar, con sus métodos, el interruptor que nos hace ver la luz y que cada unos tenemos oculto en diferente lugar. Muy bien.

Julio

Trabajas muy bien y nos ayudas mucho

Luis Miguel

Me gusta ir allí :)

Madi

Mi experiencia con las clases particulares de David me han servido para aprobar lo que peor se me da, las matemáticas. Es difícil que alguien me lo hubiera explicado mejor que él ya que con unas cuantas clases no solo he podido aprobar esa materia si no sacarme la ESO, gracias a su ayuda y el esfuerzo que ha empleado para que yo lo pudiera conseguir :) !!

Marisa

Excelente, profesor muy majo y profesional. Gracias a él, mi hijo aprobo 3 asignaturas que tenia pendientes en Septiembre y le ha enseñado tecnicas para estudiar y saber afrontar el curso que viene.

Pamela

En pocas semanas mi hermano progresó mucho,empezó a organizarse mejor, a saber cómo tenía que estudiar y sacar buenas notas!!!

María José

Además de ser un buen profesor, ha conectado perfectamente con nuestro hijo, transmitiéndole mucha seguridad.

Nazaret

Nuestra experiencia y los resultados han sido muy postivos. Muy buena percepción de las dificultades y un enfoque adecuado. Un buen profesional.

Nieves Movilla

Experiencia muy positiva tanto a nivel personal como académico.

Pedro

Extraordinaria labor la que realiza este maravilloso equipo. Además de enseñar y apoyar en las materias tienen una implicación y conocimiento sobre los colegios e institutos de la zona que les hacen ser los mejores. Atención individualizada muy recomendables.

Jorge

David.Estoy muy contento con los resultados obtenidos despues de como empece a como e acabado.

Marivi

Estoy encantada,es un excelente profesor a nivel academico y personal,un diez.

Yolanda

Son profesionales, agradables al trato, comprensivos con las dudas y le están dando a mi hija un apoyo adecuado para superar todos los exámenes

Verónica

Las clases son muy amenas y personalizadas, atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.Flexible en cuanto horario y disponibilidad. Sin duda si necesito mas clases de apoyo volveré.

Jennifer Gordillo

Te motiva a que sigas adelante y mejores y eso es genial!

Antonio Lahoz

Las clases con David Bescos ademas de instructivas en formación, ya que tiene una gran formación en los temas que imparte, son muy eficaces por ser muy prácticas y ser interactivas.

Karen

pues me ha ayudado mucho con ingles a subir mi media y lo he conseguido y pues estoy muy contenta

Belén

Buen profesional de extraordinario carácter y disponibilidad.

Horario de PRÁCTICA-MENTE (Delicias)
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros