![]() 20€/h Primera clase gratis Linda Coach personal y entrenadora en Mindfulness y meditación transcendentalCon más de 10 años de experiencia en el apoyo de la gestión de estrés, depresiones, aumento de la productividad, autoestima entre otros.
Me... Coach personal y entrenadora en Mindfulness y meditación transcendentalCon más de 10 años de experiencia en el apoyo de la gestión de estrés, depresiones, aumento de la productividad, autoestima entre otros.
Me... |
||||
![]() 25€/h 5(2 valoraciones)Raúl Profesor Certificado de Hata Yoga, Yoga tibetano, Mindfulness&Meditación, imparte clases a domicilio.Clases totalmente adaptadas a las necesidades del alumn@ y al momento presente, ya que tengo amplios conocimientos de diferentes estilos de... Profesor Certificado de Hata Yoga, Yoga tibetano, Mindfulness&Meditación, imparte clases a domicilio.Clases totalmente adaptadas a las necesidades del alumn@ y al momento presente, ya que tengo amplios conocimientos de diferentes estilos de... |
||||
Prueba a ajustar tu búsqueda modificando un poco los filtros. o si lo prefieres: Guarda esta búsqueda y te avisaremos cuando tengamos nuevos profesores |