Descripción del anuncio
Doy clases de Alemán personalizadas. Me gusta pensar que además de ejercicios, y repeticiones, el idioma puede adquirirse con hábitos. Hábitos que generamos, que nos ayudan a familiarizarnos con la forma, el acento,la pronunciación, la conjugación y la coherencia, del alemán o inglés o español.
Mis clases están empapadas de vivencias, experiencias, y fórmulas aplicables par lograr los resultados deseados. La real pregunta para hacernos es:
¿Estamos realmente con ganas de aprender, de dominar un mundo nuevo, una cultura llena de riqueza, una nueva forma de expresarnos , con ganas de darlo todo?
Esa es la clave, la gran entrega entre docente y aprendiz, equilibrio y esfuerzo.
Cuando quieras podes revisar el material visto en clase y suelo mandar recomendaciones para hacer en casa, ejercicios de vocabulario, juegos para pensar, y alguna que otra buena serie o película.
¿Te animás a aprender de la mano? ¿Y a romper las barreras de pensamientos limitantes que te repiten "que difícil que es aprender idiomas nuevos"?
Te aseguramos la mejor experiencia de aprendizaje humano, no ligado completamente con el sistema educativo que conocemos.
Cualquier duda es bienvenida y bien recibida
Sofía