Hoy en día, muchas personas buscan cursos de alemán online, otras se consideran autodidactas y prefieren aprender idiomas por Internet. Aun así, la forma más fácil es con un profesor particular. En Tusclasesparticulares, más de la mitad de los profesores de alemán también imparten clases online.
Encuentra clases de alemán para todos los niveles.
👩🏫 ¿Hay profesores nativos de alemán en Tusclasesparticulares?
En Tusclasesparticulares contamos con profesores de alemán nativos de toda Alemania, Austria, Bélgica y Luxemburgo. Este es uno de los puntos positivos de hacer clases online, ya que puedes conectar con profesores de diferentes partes del mundo. Esto también sirve para aumentar las posibilidades de encontrar un profesor que esté en la otra punta del país, no necesariamente en tu ciudad.
🔍 ¿Cómo elegir un profesor particular de alemán online?
Nuestra recomendación para elegir tus clases particulares es que investigues todo sobre los profesores. Muchos aspectos son importantes en un perfil, como los años de experiencia en la enseñanza, las opiniones de otros estudiantes y sin olvidar la disponibilidad de horarios que se ajusten a tu calendario. Comprueba también si el profesor tiene el nivel de alemán que necesitas.
💸 ¿Cuál es el precio medio de las clases de alemán online?
El precio de las clases de alemán online dependerá de la experiencia de cada profesor. Aun así, las clases online suelen ser más baratas que las presenciales, ya que no implican ni la estructura ni el transporte para impartir las clases particulares. El precio medio de una clase de alemán online es de 13 euros por hora/clase. Sin embargo, depende del nivel de competencia lingüística del profesor.
Consulta aquí los precios de las clases de alemán online.
¿Es posible aprender alemán desde cero con un profesor online?
Las clases particulares de alemán online están muy centradas en tus necesidades, por lo que la curva de aprendizaje suele ser más rápida. El alemán puede ser difícil de aprender, pero la conversación se adapta a tu ritmo y verás cómo progresas en tu aprendizaje. Aun así, no olvides dedicar tiempo a aprender alemán, tu esfuerzo fuera de clase marcará la diferencia.