Compartir anuncio

Clases online de Alemán

Formación de Alemán para grupos en Empresas - Orientado a Comercio Internacional

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h

¿Tiene equipos internacionales en su empresa y asiste a mercados globales? ¿Desea que sus empleados se desarrollen, estén motivados y satisfechos?

En un mundo cada vez más digitalizado, el alemán para negocios es la clave del éxito en muchas empresas. Ya sean grandes, medianos o pequeños, son muchos los negocios que están teniendo que subirse al tren de lo digital para competir y lograr mayor visibilidad.

El conocimiento de idiomas constituye un elemento fundamental dentro del área de formación de las empresas e instituciones españolas. La intensificación de los contactos internacionales con países de habla alemana en el conjunto de la actividad social y profesional hace que tanto los responsables de formación o recursos humanos como los individuos necesiten soluciones prácticas, eficaces y definitivas a la hora de enfocar sus programas de formación a este idioma.
Los cursos de Alemán para Empresas pueden enfocarse en el lenguaje técnico, comercial, empresarial o jurídico (según los intereses de la empresa).

– Prepararse para saber llevar una buena conversación
– Saber construir una gramática perfecta
– Orientado a comerciales
– Prepararse para una entrevista laboral
– Preparación para exámenes oficiales

Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de lo importante y beneficioso que es la formación en alemán para sus empleados. Para la expansión de negocios y empresas es fundamental establecer conexiones con otras organizaciones y empresa, pero ¿y si esas comunicaciones tienen que ser en alemán? En nuestra Academia de Alemán sabemos la importancia de este idioma en el mundo laboral, por tal motivo, le ofrecemos nuestras clases de Alemán para Empresas.

Enfocados a cualquier público, empleados, ejecutivos de grandes o pequeñas empresas, nuestros cursos de alemán para empresas están enfocados en la comunicación. Queremos que nuestros alumnos aprendan con la práctica. Las diferentes competencias, pronunciación, vocabulario y gramática se trabajan conjuntamente en clases completamente dinámicas y orales.

Las clases se adaptan al nivel de cada persona para que su progresión en el aprendizaje del idioma sea rápida y real.

Contáctenos y le asesoraremos con mucho gusto.

Agradecemos su atención y esperamos poder colaborar pronto con ustedes.

Atentamente,
A. HAMANN
Contacta sin compromiso
Büro Hamann – Academia de Alemán

Büro Hamann – Academia de Alemán

(63)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Büro Hamann – Academia de Alemán tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros