BÜRO HAMANN – ACADEMIA DE ALEMÁN

Situación: Calle José Pereda, 2 - Bajo

(Valorado por 63 alumnos)

Localidad/es: Massanassa (Valencia)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

639100

Ciudadano alemán procedente de Friburgo (Baden-Württemberg, Alemania) con lengua alemana nativa, de profesión Docente de DaF (Deutsch als Fremdsprache). Poseo más de 20 años impartiendo clases de alemán en las Volkshochschulen (VHS - Universidades Populares) de Friburgo y poblaciones de alrededor. A través de estas Instituciones me he seguido formando en los programas especiales destinados a docentes de alemán como lengua extranjera. También he colaborado en Centros Oficiales de Idiomas y en empresas multinacionales impartiendo clases para grupos en el ámbito de la Dirección. Habiéndome formado también como traductor técnico, colaboraba como traductor técnico e intérprete freelance para muchas empresas multinacionales en Alemania.

Como Profesor de Alemán freelance poseo una Academia, desde la cual imparto clases de alemán online a personas residentes en todo el mundo (Latinoamérica, Canadá, Alemania, España, Suiza, Francia, Italia, Austria y Asia).

Mi metodología de trabajo está basada en la comunicación, es decir, en la interiorización de la teoría a través de su uso práctico. Son clases muy dinámicas y para ello utilizo materiales propios adaptados de los manuales más recientes publicados en Alemania, de los que me aprovisiono en mis frecuentes viajes al país.

Mi meta con mis alumnos es, que con las clases el participante sea capaz de comunicarse en situaciones importantes y frecuentes:

que sea capaz de hacer preguntas y entender respuestas, expresar sus opiniones e intereses.

Lograr rápidamente a dominar el idioma.

Disfrutar de la alegría de estar aprendiendo.

Obtener una visión clara y fácilmente comprensible de la gramática alemana.

Obtener una imagen vívida del país y su gente.

También para aquellos que necesiten un alemán orientado a lo comercial, a los negocios.

En resumen: lograr comunicarse en alemán.

Agradezco mucho su atención y espero poder conocerle pronto.

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Alemán


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Büro Hamann – Academia de Alemán
Opiniones de alumnos de Büro Hamann – Academia de Alemán

Antonio

Hamann es muy práctico y didáctico, se preocupa por sus estudiantes y tiene información siempre disponible y preparada. Además es muy generoso con su tiempo y se adapta muy bien a las necesidades del alumno.

Nico

Muy buen profesor, con buena técnica y muchos materiales. Se adapta al horario y al nivel de cada alumno . Totalmente recomendable.

Alberto Olmos

Excepcional. 5 estrellas

Aldribeth

Mi experiencia con el profesor Hamann, es positiva 100% con sus clases resolví mi gran problema la falta de tiempo te ayuda a buscar el mejor horario y siempre tiene disponibilidad. Estoy muy contenta con mis progresos he mejorado muchísimo mi nivel de Alemán.

Alejandra

Este profesor me ha ayudado muchísimo a mejorar mi nivel de alemán, me ha explicado de manera simple temas de gramática que suelen costarme aprender y me señala los errores en caso de cometerlos en un texto para tratar de no volver a cometerlos. ¡Muy recomendado!

Alejandro

Muy satisfecho con las clases de Álvaro.

Amalia

Mejor profesor de alemán qué he tenido hasta la fecha y he tenido muchos!!! Las clases son siempre útiles, entretenidas y de gran aprendizaje :)

Anaïs Alapont Ferrer

Las clases de Hamann están siendo muy buenas. Resuelve las dudas que tengo con claridad y aporta mucho material para el estudio como para hacer actividades. Cuando la lección no ha podido ser presencial, ha estado muy dispuesto a hacerlas vía online y así no perder el hilo. Por último decir que, es una persona cercana, dispuesta a prestar su ayuda y resolver cualquier duda. Para mí está siendo una experiencia muy recomendable. Vielen Dank!

Anya Delgado

Es muy buen profesor, profesional, serio, puntual y motiva a los alumnos con dificultades en el idioma de Alemán, estamos muy contentos con su trabajo y dedicación, y lo recomiendo sinceramente para gente que se inicie en el idioma y para gente que quiera perfeccionar su Alemán tanto en el escrito como en el oral. ???? Un saludo Anya. ??

Büro Hamann – Academia de Alemán28-05-2019

Danke vielmals für deine Bewertung.

Barbara

Muy buena experiencia, lo recomiendo!

Carlos

Un gran profesor, paciente, preparado y con gran variedad de materiales. Recomendable sin duda.

Büro Hamann – Academia de Alemán27-04-2019

Vielen Dank für deine Bewertung. ??

Carlos

Hamann es bastante competitivo en lo que hace. Se preocupa en que se aprenda el idioma.

Cecilia Santias

Hamann es un excelente profesor. Enseña con mucha dedicación y los resultados son rápidos y efectivos.

Lo más destacado: Excelencia pedagógica y dominio absoluto del alemán.

Büro Hamann – Academia de Alemán17-02-2019

Muchas gracias por tu valoración.

Raquel

Buen profesor. Se adapta a tu nivel y hace que vayas progresando.

Büro Hamann – Academia de Alemán19-01-2021

Ich bedanke mich für deine Bewertung.

Dalila

Muy profesional y competente. Las lecciones son interactivas e interesantes. Muy recomendable.

Daniel

Alvaro es un docente excelente, se notan sus años de experiencia en Alemania impartiendo Alemán como lengua extrajera. Posee material didáctico de alta calidad para mejorar tu nivel. Gracias a sus clases conseguí mejorar mi pronunciación y mi habilidad para comunicarme en Alemán.

Büro Hamann – Academia de Alemán17-02-2019

Muchas gracias por tu valoración.

David M.

El profesor Hamann cuenta con mucha experiencia y a su vez es muy paciente durante las clases. Las clases son progresivas y acompañadas con el material correspondiente (Material para la clase y material con ejercicios para realizar como tarea). A pesar de tener problemas en varias ocasiones con mi internet, el profesor siempre fue muy comprensible al respecto.

Diego Faubel

Estoy muy contento con las clases que he recibido de Álvaro. Es un profesor excelente, se ha implicado un montón en mis clases. Me ha facilitado mucho material y se ha esforzado porque mejore no sólo mi pronunciación, gramática y vocabulario, sino que aprendiera a utilizar ciertas expresiones nativas o que mejoran la apariencia de dominar el alemán. Le pedí desde un primer momento si podíamos ver algo de contenido jurídico en alemán, dada mi profesión, y se ha tomado la molestia de dedicar parte del tiempo de las clases a este ámbito y de adquirir materiales específicos para trabajarlos en clase. Repetiré clases con él, me he divertido aprendiendo alemán y siento que he mejorado bastante desde que empecé las clases.

Diana

100% recomendable por su estilo pedagógico y por su amabilidad. Con unas pocas clases y con el interés de cada quien, se pueden ver resultados con rapidez.

Büro Hamann – Academia de Alemán17-02-2019

Muchas gracias por tu valoración.

Fernando

Totalmente recomendable. Las clases de Hamann se pasan superrápido con conversaciones interesantes, todo tipo de ejercicios variados y respuesta ante cualquier duda que pueda surgir.

Büro Hamann – Academia de Alemán27-04-2019

Vielen Dank für deine Bewertung.

Florencia

Excellente profesor con gran interes en enseñar y en que aprendas tambien. Mucha dedicacion, paciencia y forma facil y divertida de aprender!

M Belen

Las clases son muy buenas, muy dinámicas, con repaso y aprendizaje de vocabulario, gramática y conversación. Material muy variado, ameno y didáctico. Muy profesional, ameno y muy buena evolución con las clases.

Guillermo

Empático y amistoso. Intenta explicarlo todo y toma apuntes de gran ayuda.

Hassania

Son clases dinámicas y equilibradas en contenidos de vocabulario, gramática y conjugación. Muy recomendable!

Imma Masia

Profesor altamente competente, nativo

Büro Hamann – Academia de Alemán17-02-2019

Muchas gracias por tu valoración.

Iván

Sin duda es un profesor con una amplia experiencia. Explica muy bien los conceptos básicos del idioma, para así conseguir una base gramatical muy sólida. Además sus apuntes son oro molido. Muy recomendable para alguien que quiera aprender un buen alemán desde el principio.

Jordi Santamaria Rodon

Ya llevo más de dos años con Hamann y mi experiencia es más que positiva. Avanzo a mi ritmo en alemán, él se adapta a los intereses de cada alumno. Si ha habido incidencias tecnológicas o personales, siempre las hemos solventado de manera positiva. Yo continúo con él porque me encanta la dinámica de sus clases, por su buen trato y motivación y porque es una excelente persona. Vielen dank für seine Zeit mit mir.

Reyes

Clases dinámicas. Flexible en el horario. Aprendí mucho con el

Büro Hamann – Academia de Alemán17-02-2019

Muchas gracias por tu valoración.

Leticia

Las clases tenían mucho contenido de muy diversas fuentes y además se hacía muy ameno. Practicábamos siempre distintos tipos de ejercicios. Noté que mi alemán mejoró durante los meses que duraron las clases.

Lidia

Hamann es super! Explica la gramática de forma sencilla y se centra en lo que realmente necesitas. Tiene muchísimo material que comparte y te ayuda a progresar. 100% recomendado

Carlos

Hamann es muy buen profesor, y tiene todo muy bien organizado.

Laura

Hace las clases amenas, el tiempo se pasa volando. Sin darte cuenta vas adquiriendo vocabulario y la forma correcta de realizar las frases. Le da importancia a la pronunciación de la palabras, para no caer en malos hábitos.

Maria Jose

En pocos meses he avanzado muchísimo. El profesor Hamann se adapta a tu nivel intereses y necesidades. Yo empecé de cero y estoy encantada. Las clases son interesantes cañeras y divertidas. Nunca pensé que disfrutaría tanto aprendiendo alemán. 100% recomendable ????

Büro Hamann – Academia de Alemán19-01-2021

Ich bedanke mich für deine Bewertung.

Manuel

Excelente profesor de Alemán.

Büro Hamann – Academia de Alemán27-04-2019

Vielen Dank für deine Bewertung.

Maria Rosaleny

Las clases de alemán del profesor Hamann son productivas, amenas y, lo que es más importante, son efectivas. Tiene un sistema eficaz de enseñanza que hace que, después de un curso con él, seas capaz de mantener una conversación cotidiana en alemán, de entender a un alemán y participar en el debate. Además, me ha proporcionado un montón de material preparado por él para continuar practicando ejercicios o para refrescar contenidos.

Büro Hamann – Academia de Alemán19-01-2021

Ich bedanke mich für deine Bewertung.

Maria

Hamann es un profesor excelente. Tiene un material propio muy bueno y como docente le doy un 10, consigue que las clases sean entretenidas y amenas a la vez que enseña (personalmente se me pasan rapidísimo las clases).

Büro Hamann – Academia de Alemán27-04-2019

Vielen Dank für deine Bewertung.

Mayca J

Las clases son muy amenas y Hamann las tiene muy bien preparadas

Josep

Clases dinámicas donde puedes participar. Tiene un método excelente para comunicar y mucho material. Muy satisfecho.

Ernesto

Muy buen profesor, muy paciente y cada clase se aprovecha muy bien. Aunque es común tener que cambiar las fechas de las clases, no suele haber problema porque avisa con anterioridad suficiente. Algo que complementa muy bien sus clases son el word con anotaciones que hace durante la clase y las actividades que deja para revisarlas después en clase.

Büro Hamann – Academia de Alemán19-01-2021

Ich bedanke mich für deine Bewertung.

Naiara Vidal

Hamann es un profesor super completo. Detecta rápidamente cuáles son tus puntos más flojos y te ayuda a trabajarlos. Además, consigue que la clase se te pase volando al hacerlas muy amenas. Cuando retome mis clases, elegiré de nuevo a Hamann sin duda :)

Pablo Garcia Aragon

Gran profesional, muy dedicado y centrado en las necesidades personales de cada alumno. Mucho material y de buena calidad

Petra

Hamann me ayudó a prepararme para un exámen C1 de alemán. Practicamos mucho la parte oral del examen y la gramática en general. Es un profesor con mucha experiencia y tiene muchos libros y ejercicios para sus estudiantes.

Rafael

Un profe genial, y sabe llevar las clases de lujo. Altamente recomendable :)

Büro Hamann – Academia de Alemán17-02-2019

Muchas gracias por tu valoración.

Rebeca

He estado bastante tiempo aprendiendo aleman con Hamann y la experiencia ha sido muy positiva. Es un profesor muy implicado que se adapta muy bien a las necesidades del alumno, profesional y muy paciente. Se nota que le gusta enseñar y a pesar de la dificultad que tiene la lengua del aleman, sus clases se hacen amenas. Además dispone de mucho material para enseñar el idioma.

Raquel

De Hamman solo puedo decir que es un profesor estupendo, se prepara bien las clases para que resulten amenas, se adapta muy bien a tu nivel y expectativas, y además es encantador. Lo recomiendo!!

Rocío

Mis clases son de una hora y, la verdad, nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo. Las clases son amenas y muy útiles, hacemos ejercicios de todo tipo y aprendo cosas que se usan en el día a día y que jamás se aprenderían en la universidad, en una academia o solo con un libro. Básicamente, Hamann te trae Alemania a casa.

Samuel

Se adapta a tus necesidades. Tiene paciencia para enseñar. Como es bilingüe puede traducir y explicarte el significado con más facilidad. Gracias.

Büro Hamann – Academia de Alemán19-01-2021

Ich bedanke mich für deine Bewertung.

Sara

Super profesional y sus clases son super entretenidas y útiles. Álvaro tiene muchos materiales para estudiar autónomamente en el tiempo libre y siempre corrige los errores, para ayudarte a mejorar tu nivel de alemán. En un mes yo yá he mejorado mucho. Absolutamente recomiendo!!!

Sergio

Gran profesor, agradable y cercano. Proporciona gran cantidad de material. Trata de adaptarse a la situación del alumno, como es mi caso donde dispongo de poco tiempo para el estudio

Renjie

comprensivo, amable y le pone ganas

Eugenia

Buen profesor, atento y agradable. Profesional recomendable 100%

Vicente José Folgado Escudero

El aprendizaje está siendo de lo más gratificante. Las clases son ágiles, dinámicas y concisas. Álvaro propone distintos métodos de aprendizaje dependiendo de la complejidad de la materia, todo ello acompañado siempre de una gran cantidad de material didáctico para facilitarle al alumno aún más el aprendizaje. La estructura de las lecciones es muy acertada por lo que el progreso es rápido y constante.

Juana

Recomendado al 1000% Personalmente considero que es buen profesor, es atento y dispuesto a explicarte si no llegases a entender algún tema en particular. Yo le doy cinco ??????????. Debo resaltar que el Profesor Hamann hace que las clases sean más amenas. Saludos!

Gloria

Tengo problemas con el aleman hace tiempo, he realizado cursos con otros profesores pero el profesor Hamann ha encontrado donde me he quedado estancada y los puntos que dificultan mi evolucion en el aprendizaje.Sus clases son dinamicas y fructiferas và al ritmo que tu le pides y si algo no entiendes busca la forma de trabajarlo para que sea mas facil el aprendizaje, te da mucho material para trabajar y es explicativo. Su caracter positivo y dinamico hace que estudiar aleman sea mas facil. Gracias??

Büro Hamann – Academia de Alemán27-04-2019

Vielen Dank für deine Bewertung.

Graciela Martinez Ardid

Profesor con grandes conocimientos de la lengua alemana,muy buena pronunciación y excelente pedagogía.

Büro Hamann – Academia de Alemán17-02-2019

Muchas gracias por tu valoración.

Guillermo

Di clases con el profesor Hamman casi dos meses antes de irme a Alemania. Empece con un conocimiento nulo del idioma, y él me dio las claves y las primeras lecciones sobre el alemán. Gracias a él llegue a Alemania con una preparación básica en tan solo un mes y medio.

Lo más destacado: Nativo, buen material de trabajo, experiencia y entusiasmo

Büro Hamann – Academia de Alemán17-02-2019

Muchas gracias por tu valoración.

Miquel

Se preocupa siempre de actualizar contenidos y vocabulario para que no resulte repetitivo o monótono. Siempre que es necesario emplea tiempo adicional

Lo más destacado: conocimientos, pronunciación y capacidad.

Büro Hamann – Academia de Alemán17-02-2019

Muchas gracias por tu valoración.

Conchi Ferrándiz Soler

Buen sistema educativo.

Büro Hamann – Academia de Alemán17-02-2019

Muchas gracias por tu valoración.

Emma

Buen profesor que se preocupa en enseñar las bases para poder entender bien el idioma. Las clases son totalmente personalizadas, gracias a que toma nota de todo aquello en lo que fallas y te ayuda a superarlo. Llevo pocas clases con él, pero noto como mi nivel de alemán ha aumentado bastante.

Bárbara Camacho

Me gustan mucho sus clases y se el tiempo pasa rápido. Aunque también quisiera que a la hora de contestar, leer y traducir fuera algo más paciente y me dejara que lo hiciera yo con más frecuencia.

Nadal

Empecé sin saber nada de Alemán y poco a poco estamos sacando esto adelante. Hamann tiene mucho material propio además de libros que seguimos durante las clases. Mi experiencia general es buena.

Büro Hamann – Academia de Alemán27-04-2019

Vielen Dank für deine Bewertung.

Gabriela

Muy didáctico y ameno. Enfatiza siempre la importancia de una correcta pronunciación y de tener una buena base gramatical del Alemán.

Laura

las clases son dinámicas, amenas y centradas en la parte oral, en general están bien aunque le falta un hilo conductor o algo de estructuración

Büro Hamann – Academia de Alemán02-06-2020

Muchas gracias por tu respuesta. Mejoraremos sin duda.

Oferta formativa de Büro Hamann – Academia de Alemán
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros