Clases particulares de español para extranjeros online

Guardar búsqueda

Buscador de clases

¿Que quieres aprender?
¿Dónde?
Lugar de impartición
  • puedo desplazarme
  • clases a domicilio
  • clases online
Nivel de las clases
  • iniciación
  • bajo
  • medio
  • alto
Para alumnos de
  • para preescolar
  • para niños / primaria
  • para e.s.o. (secundaria)
  • para bachillerato
  • para universitarios
  • para adultos
Otros filtros
  • clases para empresas
  • de centros de formación
  • con recomendaciones
Encuentra profesores de tu zona que den clases online
¿Dónde?
¿Prefieres a un profesor online de tu zona para tener la opción de hacer clases presenciales?

Haz clic en buscar cerca de mi y te mostraremos a profesores que también están cerca de ti
Individuales o grupos: amigos, empresas. tribunal, malasaña
Clases on lineEspañol para extranjeros
Anuncio destacado
Lienciada en Filología Hispánica con experiencia. Prueba 40m gratis, ¡¡¡tu decides!!!! *Skyp, Teams... Clases pres...
(17)10100
¡hola! enseño español para extranjeros online
Clases on lineEspañol para extranjeros
Como viví 4 años en Corea del Sur, aprendiendo el idioma y enseñando español e inglés, tengo mucha experiencia en e...
(9)9100
Doy clases online de español para extranjeros
Clases on lineEspañol para extranjeros
Graduada en Turismo y especializada en guía, información y asistencia turística.Mi idea es que aprendas español de ...
Profesor de español como lengua extranjera
Clases on lineEspañol para extranjeros
-Graduado de un Máster en enseñanza de español como lengua extranjera imparte clases de español a todos los niveles...
Boost your spanish conversation and improve your pronunciation
Clases on lineEspañol para extranjeros
Hi everyone! I'm a native Spanish girl who wants to help you to improve your Spanish through funny and enjoyable co...
(3)10100
Courses for adults and children, dele exams preparation, conversation classes ... and more
Clases on lineEspañol para extranjeros
Anuncio destacado
Whatever your interests regarding my language, I am the right teacher because I am passionate about teaching Spanis...
(27)9100
Clases de lengua española
Clases on lineEspañol para extranjeros
Soy italiana pero viví en Madrid por mucho tiempo. Hablo español desde que tengo 10 años y además me he graduado el...
Aprende español/ learn spanish online y diviértete!
Clases on lineEspañol para extranjeros
Anuncio destacado
TRIAL CLASS (30 minutes) gratis You can learn Spanish in a dynamic, active, fun way. For sure! About me:¡Hola! ...
(124)9100
Summer offer in online spanish classes from madrid
Clases on lineEspañol para extranjeros
🌞¡Summer offer in Spanish classes in July for new students (Normal price 20€) 🌞 ¡Hola! I'm Cristina, a friendly ...
(46)9100
Guadalmina Idiomas
Clases on lineEspañol para extranjeros
Desde hace mas de dos años somos un CENTRO ACREDITADO del INSTITUTO CERVANTES. Trabajamos con su metodología, cumpl...
(2)9100
Profesora de español nativa
Clases on lineEspañol para extranjeros
Soy profesora de español nativa, todos los níveles de la lengua española.
Doy clases particulares de español para extranjeros uno a uno
Clases on lineEspañol para extranjeros
Graduada en la Universidad en Educación, de Uruguay, con más de quince años de experiencia docente y poseo un Máste...
(1)10100
Profesora nativa imparte clases de español para todas las edades
Clases on lineEspañol para extranjeros
¡Hola! Me llamo Anahí y soy de Argentina, doy clases de Español online. Trabajo enseñando idiomas tanto inglés como...

¿Cómo aprender español online?

Consejos para estudiar español online

¿Te gustaría aprender español online como segunda lengua? ¿O tal vez estás buscando clases de español online para mejorar tus notas de gramática? Todos sabemos que el español puede ser un idioma difícil cuando te metes de lleno.

Existen muchos motivos para aprender un idioma: mejorar el currículum, viajar, encontrar trabajo o simplemente porque te gusta. Y, precisamente, el español te servirá para todo esto.

Actualmente, es la segunda lengua más hablada del mundo. Siendo la lengua oficial de España y de casi todo el continente americano, el español cada vez ha ido agrupando más amantes de todos los lugares. Lo que se ha traducido en un aumento de profesores de español dispuestos a enseñar. Si lo que quieres es aprender online, sigue leyendo y descubrirás todo lo que necesitas hacer.

Ventajas de tomar clases particulares de español online

Estos últimos años, las clases particulares de español se han convertido en la opción preferida de muchos alumnos. Las ventajas que presenta el formato particular son muchas y, por eso, cada vez hay más gente que se anima a buscar un profesor particular a la hora de aprender. ¿Qué te vas a encontrar en las clases particulares?

  • Atención personalizada: lo bueno de dar clases particulares con un profesor es que éste estará únicamente por ti. No tendrá que preocuparse de otros veinte estudiantes, solamente estarás tú.
  • Control del temario: Tendrás total libertad para pactar con tu profesor el temario de la semana o de ese día en concreto. En función de tus necesidades, puedes moldear el temario y focalizar el aprendizaje del español en un ámbito u otro.
  • Conversación: Ya que solamente estarás tú con el profesor, la conversación será constante. Cosa que a la hora de aprender idiomas, es lo que más recomiendan los expertos: hablar.
  • Interacciones directas entre profesor y alumno: ¿Eres tímido o no te atreves a preguntar según qué cosas en una clase con más personas? Las clases particulares en español tienen la ventaja de que solo estás tú, por lo que puedes sentirte libre de preguntar lo que quieras. Además, la relación se volverá mucho más estrecha con tu profesor particular debido a todas las horas que pasaréis juntos.
  • Motivación: El 90% de los alumnos de clases particulares están más motivados a aprender. ¿La razón? Aprenden a pasos agigantados.
  • Clases grupales o individuales: Si bien hemos dicho que estarás solo con tu profesor, al final dependerá de ti. Existen clases grupales de español así como clases individuales de español.

¿Por qué aprender español online?

¿Qué tienen de especial las clases online de español que gustan tanto? Básicamente, la clave está en estos cuatro puntos:

  • Evitas los desplazamientos: lo bueno es que podrás dar clases de español online desde donde estés: tu casa, la casa de un amigo o amiga, un bar… Lo único malo es que la excusa de llegar tarde ya no será válida.
  • Ahorras dinero: con las clases particulares online no solamente ahorras tiempo, sino también dinero. El hecho de no desplazarse es una gran ventaja que hace que muchos alumnos prueben este formato. Además, en general, las clases online, al igual que los cursos online, suelen ser más económicas.
  • Horario flexible: si con las clases particulares de español presenciales ya dispones de un horario flexible, con las clases online tienes todavía más margen de flexibilidad, ya que podrás conectarte desde donde sea, sin tener que acudir al lugar de quedada.

Como ves, la comodidad y la facilidad de dar la clase es lo que hace decantar la balanza hacia el online. No obstante, es cierto que las clases online son más dinámicas, ya que se requiere explotar al máximo las tecnologías. Por eso, te contamos todas las herramientas para aprender español online que vas a necesitar .

¿Qué se necesita para aprender español online?

Para estudiar español online necesitarás tener todos los materiales a punto: desde los más técnicos a los más educativos. ¿Sabes cuáles son?

  • Dispositivo tecnológico con cámara y micrófono: Esto puede ser un ordenador, preferiblemente portátil por si algún día te quieres conectar desde un lugar diferente del habitual, una tablet o un móvil. Nuestro consejo, además, es que disponga tanto de cámara como de micrófono, ya que son dos herramientas clave para las clases online.
  • Aula virtual: ¿Qué es un aula virtual? Es un espacio donde cuentas con una aplicación para reunirse virtualmente y donde puedes comunicarte con tu profesor. En Tusclasesparticulares, contamos con un servicio de aula virtual usado por muchos profes. No obstante, os deberéis poner de acuerdo con cuál usar.
  • Recursos online: Todo aprendizaje se debe complementar con trabajo propio. Para estudiar online español, también necesitarás contar con recursos online como diccionarios, ejercicios, juegos, aplicaciones educativas y más. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que te pases por nuestro blog educativo. Allí encontrarás una guía de todos los recursos online que te puedes encontrar por la red.

Encuentra a tu profesor de español online

¿Cómo encontrar clases particulares online de español? Muchos alumnos desean aprender español online, pero luego no saben cómo encontrar profesor de español. Los pasos a seguir son muy sencillos, lo único que necesitas es un poco de paciencia e intuición:

  • Busca un profe online de español: Aprovecha el buscador de Tusclases para que te guíe. Además, no olvides de poner todos los filtros que creas necesarios: precio, online, nivel…
  • Contacta con varios profesores: Cuando realizas una búsqueda, lo normal es que te llame la atención más de un profesor de español. ¿Por qué no contactas con todos ellos? ¡No te limites!
  • Mira su perfil: A la hora de decidir al mejor profesor para ti, es importante que te fijes en su perfil. Ahí desarrollan sus estudios, su experiencia y su manera de dar clases. Nuestra recomendación es que encuentres al profe que más se ajuste a tus necesidades.
  • Saca provecho de esa primera clase gratis: Muchos profes cuentan con la primera clase gratis. Lo hacen a modo de entrevista, para que puedas conocerlos. Pregunta todo lo que creas conveniente y quédate con el mejor.

Con todo lo que te hemos contado ya tienes todo lo que se necesita para aprender español online, incluidas las herramientas para aprender español online.

Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros