Soy profesor bilingüe español–alemán, con un Máster en Deutsch als Fremdsprache (DaF) por la Humboldt-Universität zu Berlin. Llevo más de 15 años enseñando alemán a hispanohablantes, y sé exactamente en qué puntos solemos tener más dificultades: pronunciación, estructuras gramaticales y falsos amigos.
Lo que te ofrezco:
✅ Clases online para todos los niveles (A1–C2) ✅ Entrenamiento especial en pronunciación para superar los sonidos difíciles para hispanohablantes (ü, ö, r, ch…) ✅ Método personalizado, adaptado a tus objetivos y ritmo de aprendizaje ✅ Ejemplos prácticos de la vida real y situaciones cotidianas ✅ Trabajo integral en conversación, escritura, comprensión lectora y auditiva ✅ Cursos intensivos y preparación de exámenes oficiales (Goethe, TestDaF, telc, ÖSD)
🎯 Mi objetivo: que aprendas alemán de manera clara y motivadora, ganando seguridad para hablar con una pronunciación natural y comprensible desde el principio.
👉 ¿Empezamos tu camino hacia el alemán juntos? 6*4*4*3*1*4*4*0*1
Reconocimientos
Profesor Voluntario
Miguel es voluntario en TusClases Solidarias