Compartir anuncio

Clases online de Alemán

Clases de alemán por tutora nativa, fluida en español

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

27 €/h Primera clase gratis

HOLA!!

Estás tomando una decisión muy importante para crecer como persona! Enhorabuena!

Si trabajas en un país de habla alemana o tienes previsto mudarte o tal vez estés en búsqueda de empleo y necesitas el alemán, quédate conmigo:
Te preparo en clases online a medida para lo que sea tu objetivo. Sé lo que es trabajar como "expat" en el extranjero, incluso iniciar un negocio y llevar una empresa durante muchos años. No solo aprenderás el idioma, sino también detectamos las analogías y las diferencias entre el mundo del trabajo de España y Alemania: como elegir las palabras correctas, como redactar correspondencia profesional, como participar en reuniones, como atender a clientes, como evitar de meter la pata.

Te cuento un poco sobre mi:
Mi lengua materna es el ALEMÁN, soy fluida en ESPAÑOL (llevo 14 años viviendo en España), fluida en INGLÉS a nivel de negociación y tengo un buen nivel de conversación en FRANCÉS.

Me fascina todo lo que es aprender y enseñar. Antes de empezar, te escucharé detenidamente para conocer tu nivel y tus objetivos, después elijo los mejores ejercicios adaptados a tus necesidades y tu entorno - y sobre todo, que nunca sea aburrido! Vamos a divertirnos y darle una forma muy práctica.
Tu me dices donde necesitas apoyo y superaremos cualquier desafío.

Acogía habitualmente alumnos internacionales para realizar prácticas profesionales en mi empresa y el idioma siempre es una de las primeras cosas que enseñar. Tengo un certificado de la cámara de comercio de Alemania para ser instructora de formaciones profesionales.
Tuve 9 años de LATÍN, una de mis materias preferidas. Por ello sé muy bien conectar los diferentes idiomas, esto me facilita la explicación de los orígenes de las palabras y crear pistas para que te quedes mejor con el vocabulario o la gramática.

Yo también sigo siendo estudiante, actualmente estoy realizando un máster online. Tenía una empresa durante 12 años, gracias a ello he aprendido mucho sobre ponerme objetivos y conseguirlos. Continuamente aprendo sobre nuevas herramientas y métodos de aprendizaje.

Ponte en contacto conmigo ya! Imagínate que fantástico es poder conversar en otro idioma o manejar con facilidad un tema del que creías que nunca lo entenderás - se abre un nuevo mundo para ti :)
Contacta sin compromiso
Manuela

Manuela

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesora verificada

    Manuela tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Manuela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Manuela
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros