Descripción del anuncio
¡Hola! Me llamo Ana y soy española. Soy graduada en Traducción e Interpretación con el alemán como especialidad. Estudio el idioma desde los 7 años y, a lo largo de mi vida, he vivido en diferentes ciudades alemanas (Göttingen, Bielefeld, Waldorf y Köln). Me encantan los idiomas, la enseñanza y el aprendizaje continuo.
En la primera sesión nos conocemos, estudio el nivel, me comentas cuáles son tus objetivos y planteamos una organización de las sesiones. Si te gusta y quieres seguir recibiendo clases... ¡estaré encantada de ser tu profesora!
Mis clases están diseñadas para ser dinámicas, personalizadas y prácticas. Me gusta adaptar el ritmo y los contenidos a las necesidades y objetivos de cada alumno, asegurándome de que cada sesión sea útil y motivadora.
Combino explicaciones claras con ejercicios guiados, ejemplos reales y actividades interactivas. Creo que aprender haciendo es la mejor forma de asimilar conceptos, así que fomentamos la participación constante y la aplicación inmediata de lo aprendido.
Además, revisamos el progreso periódicamente para ajustar el enfoque y garantizar una evolución constante.
Cuento con experiencia enseñando a alumnos de diferentes edades y niveles. He ayudado a muchos estudiantes a mejorar su rendimiento académico, preparar exámenes o ganar confianza en el uso del alemán.