Compartir anuncio

Clases online de Alemán

Profesora nativa, enseño un idioma con fama de ser dificil, que sin embargo resulta ser apasionante

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Alemana nativa, con 9 años de experiencia, enseño un idioma con fama de ser difícil, pero que con interés y dedicación puede llegar a ser muy atractivo .
Ya que la mayoría de mis alumnos / alumnas son jóvenes o universitarios , pongo especial atención en el dinamismo de las clases, intentando transformar lo tedioso en algo académico y y a la vez divertido o como mínimo entretenido.
Busco siempre detectar con el estudiante el nivel más apropiado a cursar, teniendo en cuenta sus antecedentes en el idioma, aficiones, etc. y así trabajar con temáticas que les sean más familiares, independientemente del tema o disciplina que estemos trabajando.
Uno de mis lemas es “ la práctica hace al maestro ”, por lo que una gran parte de las clases las dedicamos a hacer ejercicios ya sean On-line o procedentes de mi propio material didáctico.
Procuro en la medida de lo posible dedicar cada semana a cada una de las disciplinas exigidas para el aprendizaje del idioma, . La gramática: que marca el Tema que vamos a dar durante las próximas cuatro semanas , Comprensión lectora : con lecturas, principalmente historias cortas para comentar y constatar la correcta comprensión del texto leído . Comprensión auditiva: consiste en repetir audiciones, corregir e incidir en las dificultades con la dicción y fonética La pronunciación es mi fuerte.
Es importante para el alumno, mantener aunque sean unos minutos, la rutina diaria de repetición de los audios.
La conversación se practica en cada clase procurando mediante el juego y los desafíos motivar al alumno/a para responder en alemán.
Aunque mi capacitación con titulación verificable alcanza los niveles C1a, B2 (ÖSD Austria) mi fuerte son los niveles infantiles y juveniles, en la actualidad trabajo desde hace años con 6 niños y niñas menores de 16 de los que me siento orgullosa de sus progresos en el idioma.
No pido valoraciones a los padres, sin embargo si se han ofrecido a recomendarme en caso necesario.
He preparado a adultos para trabajar en Alemania mediante un entrenamiento intensivo para capacitar en el plazo de unos meses (dependiendo del trabajo individual realizado por el estudiante) para defenderse en su aterrizaje en cualquiera de los paises germanoparlantes.
Puedo también personalizar las clases para cualquier sector laboral en el que se vaya a solicitar empleo, preparando entrevistas de trabajo.
Contacta sin compromiso
Brigitte

Brigitte

(8)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Brigitte tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Brigitte
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Brigitte
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en Huelva que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros