user photo
Tarik
Profesor verificado Profesor verificado
363 valoraciones
16/h
Contactar
teacher
16/h
Contactar
Localidad On-line
Clases de Árabe Profesor verificado Profesor verificado
363 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Tarik opinan: Los alumnos de Tarik opinan:
He empezado hace unas semanas las clases con Tariq y estoy muy contenta. Es un profesor cercano, que se adapta a tu disponibilidad y que da las clases con metodología. Además, facilita el material. 1...
He empezado hace unas semanas las clases con Tariq y estoy muy contenta. Es un profesor cercano, que se adapta a tu dis...
Ver más
Precio
Precio
16 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Madrid (Ciudad)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Profile image
Play Video
Comparte a este profesor

Clases on line de arabe fusha y sus dialectos (egipcio, levatino, dariya, árabe del golfo)

Descripción del anuncio
Es un gran honor para mí ser el profesor de árabe mejor valorado en España, a nivel de este prestigioso portal y formar parte de su programa de confianza. Mi principal cometido ha sido siempre proporcionar a hispanohablantes una enseñanza de calidad, una enseñanza personalizada, novedosa y profesional del árabe y su cultura, acorde con los postulados de la teoría y práctica de la didáctica moderna, del método comunicativo y del MCRL. Mi objetivo es enseñar el árabe, desde un enfoque totalmente científico, que se distancia de las metodologías tradicionales, mecanistas y estériles (+más info en perfil).

Nota preliminar: El título de doctor y Máster en Formación de Profesorado se acreditan de oficio desde la primera sesión.

Aparte de las clases presenciales y/o on line INDIVIDUALES Y GRUPALES de árabe fusha, niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, se imparten:

Clases on line de árabe dialectal oriental (egipcio, libanés, etc.) y dariya
Preparación para el título de árabe de Escuelas de Idiomas
Preparación para exámenes de Filología Árabe y de Traducción
Formación de profesorado de árabe para licenciados en Filología Árabe y Traducción
Asesoramiento para elaboración de trabajos de fin de carrera sobre literatura y lingüística árabes
Preparación para oposiciones de carrera diplomática, carrera traductor y exámenes de intérprete jurado de árabe del Ministerio de Exteriores
Clases de traducción general, especializada, jurídica, árabe-español
Cursos de iniciación a la caligrafía artística árabe

Mi método está avalado por años de experiencia en la enseñanza del árabe y el elevado número de alumnos que hemos enseñado, especialmente de la UCM y la UAM. La metodología es puramente comunicativa. Mi objetivo es que los alumnos desarrollen las 4 destrezas (expresión oral y escrita, comprensión auditiva y lectora).

El profesor es nativo, licenciado y doctor en Filología y Traducción árabe-español, por la UCM, titular del Máster en Formación de Profesorado de español y árabe. Es además investigador en lingüística árabe. Cuenta con años de experiencia demostrable en la didáctica del árabe y numerosas publicaciones.

Ver en "perfil" mi cv, mi método, blog, vídeo de presentación, valoraciones de alumnos y centros y distintivo "Profesor Plus"

مرحبا
Tarik
363 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Tarik
A
M
G
Andrea y otras 362 personas recomiendan a Tarik
A
Andrea
He empezado hace unas semanas las clases con Tariq y estoy muy contenta. Es un profesor cercano, que se adapta a tu disponibilidad y que da las clases con metodología. Además, facilita el material. 100% recomendable.
Ver más
Ver menos
Tarik responde:
Muchísimas gracias, Andrea, por tu valoración y por tus palabras! Me alegra mucho saber que te sientes a gusto con las clases y que mi metodología te está ayudando. Te animo a seguir con este ritmo y constancia, porque estás progresando. Aprender árabe es un camino muy bonito y, con tu motivación llegarás lejos sí o sí. Dr Tarik.
M
Mikel
Valoro sus conocimientos, su capacidad para motivar al alumno y adaptación horaria. Muchas gracias!
Ver más
Ver menos
Tarik responde:
Muchas gracias, Miquel. Valoro muchísimo tu implicación, tus conocimientos y, sobre todo, tu actitud positiva en cada clase. Es un placer verte progresar. Te animo a seguir aprendiendo darija marroquí y arabe fusha, porque tienes muy buena base y motivación. Estoy seguro de que con constancia vas a avanzar muchísimo. ¡Animo! Dr Tarik.
G
Germán
El Dr. Tarik es, sin duda, el mejor profesor de árabe y español que he tenido. Explica con una claridad excepcional, tiene mucha paciencia y adapta cada clase a mis necesidades. Gracias a él he progresado muchísimo y, sobre todo, he recuperado la motivación por aprender. ¡Lo recomiendo al 100%!
Ver más
Ver menos
Tarik responde:
Muchas gracias, Germán. Es un placer acompañarte en este proceso de aprendizaje. Te animo a que sigas estudiando árabe, ya que es un idioma fascinante y de gran importancia a nivel internacional. Sin duda, te abrirá muchas puertas tanto a nivel profesional como cultural. ¡Seguimos avanzando juntos! Dr Tarik.
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Tarik tiene el Perfil Verificado
user photo
¿Quieres saber más de Tarik?

verified Datos verificados

363 valoraciones
Zona de Tarik
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda