Compartir anuncio

Clases online de Composición

Clases de Armonía, Análisis, Composición musical, Contrapunto, Lenguaje musical y piano

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h

¡Hola! Me llamo Miguel Ángel y realicé mis estudios en CSM «Rafael Orozco» de Córdoba, concretamente de fundamentos de composición. También he obtenido titulación de otras áreas como piano, trombón, aparte de otras experiencias como producción musical, dirección musical, arreglista, etc.

Con respecto a másteres, he cursado el conocido como MAES (acreditación para educación secundaria) por la UCO (Universidad de Córdoba) y máster en investigación musical (por la UNIR - Universidad de La Rioja).

Soy docente interino en la Junta de Andalucía de fundamentos de composición, por lo que cuento con más 10 años de experiencia en la enseñanza musical de armonía, análisis, fundamentos de composición, contrapunto, piano, orquestación y lenguaje musical.

También he preparado a muchos alumnos para obtener su pase a las diferentes pruebas de acceso en las enseñanzas profesionales y superiores con buenos resultados.

Por lo tanto, estoy a tu disposición para ejercer como docente de materias como armonía, análisis, contrapunto, composición y orquestación o lenguaje musical.

Mis clases son de manera online, muy cómodas, ya que desde casa, con un horario flexible y desde tu mismo lugar de trabajo, podemos aprender el uno del otro y avanzar en tu materia para alcanzar tus objetivos y tus necesidades.

Las sesiones se imparten a través de Zoom, puesto que esta plataforma cuenta con la posibilidad de grabar las sesiones y poder verlas posteriormente, ya que finalidad de todo este proceso es conseguir tu aprendizaje.

Mi metodología es activa, me gusta que el alumno se sienta parte de tu propio aprendizaje y no sea todo como una clase maestra del docente. Te ayudo a conocer las herramientas que necesitas para aprobar tus asignaturas y sobre todo, dándote los conocimientos necesarios para que en un futuro interiorices estas competencias para mejorar tu vida musical, en todos los aspectos.

No dudes en preguntar sin compromiso cualquier tipo de duda, ya que estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Y recuerda… «Sin música, la vida sería un error»
Contacta sin compromiso
Miguel Ángel

Miguel Ángel

(30)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Miguel Ángel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Miguel Ángel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Miguel Ángel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Composición en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros