Compartir anuncio

Clases online de Oposiciones Educación

Psicopedagoga (diagnóstico e intervención en necesidades educativas especiales)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

40 €/h Primera clase gratis

Educadora Social y Psicopedagoga con amplia formación complementaria y 20 años de experiencia en el trabajo con personas con diversidad funcional y necesidades educativas especiales, en el trabajo con niños, adolescentes y familias, así como en dinámica de grupos y como formadora en temáticas relacionadas con mi área de conocimiento.

Soy una persona abierta, me gusta centrarme en buscar la mejor solución a cada problema, teniendo en cuenta el contexto de cada persona y sus potencialidades.

MIS CONOCIMIENTOS
Me he formado como Educadora Social y luego como Psicopedagoga, por lo que puedo ofrecer respuesta a las necesidades y dificultades de aprendizaje, emocionales y socio-educativas tanto de niños/as como de adolescentes, dentro de un contexto amplio. No me centro en la persona ni en sus limitaciones, sino que busco ver el contexto, y especialmente cómo este puede dar el apoyo necesario, para hacer frente a la problemática, con recursos y herramientas específicas.

Me he formado en todo tipo de temáticas relacionadas con la educación, así como en nuevas tecnologías, considero que hoy en día tenemos una gran variedad de recursos en la red, para poder hacer frente a cualquier dificultad con la que nos encontremos.

MI EXPERIENCIA
Mi experiencia ha tenido lugar principalmente en la atención a personas con diversidad funcional, así como en el trabajo con niños, adolescentes y sus familias.

También he puesto en marcha escuelas de padres, y he trabajado formadora en distintas temáticas (didáctica, atención sociosanitaria, …)

Me gusta organizar y planificar a todos los niveles, algo que he puesto en marcha en los distintos proyectos en los que he participado (gestión de calidad, de recursos, organización de tareas…)
Contacta sin compromiso
Carina

Carina

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Carina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carina
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Educación en A Coruña que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros