Compartir anuncio

Clases online de Entrenador personal

Entrenamiento personal

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

¡Alcanza tus metas de forma personalizada y efectiva con mis entrenamientos presenciales! Ya sea en la comodidad de tu hogar, en el gimnasio o al aire libre, te ofrezco la oportunidad de recibir entrenamientos diseñados exclusivamente para ti cada semana. Con más de 100 tipos de entrenamientos distintos, la variedad está garantizada para que nunca te aburras y puedas trabajar todas tus capacidades físicas.
¡Únete a mis entrenamientos personalizados y descubre el camino hacia una salud óptima y la pérdida de grasa corporal de manera efectiva y divertida!

Sea cual sea tu nivel, conmigo encontraras la exigencia necesaria para que alcances con garantías tu objetivo.

¿Quién soy?

Soy un especialista en entrenamiento funcional y un entrenador oficial de paleotraining. Mi formación y especialización incluyen el uso de diversos materiales como TRX, kettlebells, anillas, bandas elásticas, plataformas inestables, fit-balls, balones medicinales, escaleras de agilidad, entre otros. Además, me especializo en el trabajo de fuerza específico para runners, ofreciendo entrenamientos diseñados para mejorar tu rendimiento y resistencia en carreras.

Como embajador oficial de Spartan Race en Europa, soy especialista en carreras de obstáculos tipo OCR, brindando una preparación completa para la carrera y técnicas individuales, en pareja o en equipo para superar obstáculos.

Experiencia deportiva:

Con más de 20 años de dedicación al baloncesto, he jugado en la cantera del Club Joventut Badalona y he aportado mi experiencia en el CB Torà como jugador, entrenador en diversas categorías del club, y colaborando en la junta directiva. Después de superar desafíos, decidí adentrarme en el emocionante mundo de las carreras de obstáculos en 2015, participando en eventos como Eternal Running, Four Factors, Legión Race, Maorí Race, y alcanzando la 4ª posición en Spartan Race Ultra de +50 km en 2020. Con más de 40 OCRs y numerosas carreras en trail y asfalto acumuladas, mi experiencia deportiva respalda mi compromiso y pasión por el rendimiento físico. Actualmente, mis nuevos desafíos personales incluyen carreras de ultra resistencia en montaña de +100 km.

Contacta sin compromiso
David

David

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Profesor voluntario
David colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de David
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Entrenador personal en Lleida que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros