Descripción del anuncio
Hola, soy Aitana, y mi objetivo es ayudarte a hablar español con confianza. No soy una profesora de academia, sino una compañera de aprendizaje que te guiará para que puedas comunicarte en situaciones cotidianas, viajar o simplemente entender tus series favoritas.
Mis clases son perfectas para quienes quieren aprender de forma divertida, sin la presión de exámenes o gramática compleja. Nos centraremos en lo que a ti te interese: conversación, vocabulario práctico, pronunciación... ¡tú pones las metas!
Soy una persona muy simpática y me adapto a tu ritmo y estilo de aprendizaje. Tengo 22 años y mi método es fresco y dinámico.
Tengo disponibilidad los fines de semana. ¡Mándame un mensaje sin compromiso y empezamos a hablar español desde hoy mismo!